Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

Dinamo Productora

Marisela, el 30 de Septiembre de 2019 a las 14:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola chicas!!!

Ayer estuve en una feria de novios, y encontré muchos proveedores de fotografía!! Uno en especial me llamó la atención por la mega oferta que estaban ofreciendo. La empresa es Dinamo Productora, y si bien es cierto, tiene muchos seguidores en Facebook, quisiera saber si alguna de ustedes ha trabajado con este proveedor. Mi novio y yo pensamos que las fotografías y filmación es un punto importante ya que es el recuerdo de la boda!!
Agradeceré todos sus comentarios

Que tengan una excelente semana!!!

Abrazos Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Octubre de 2019 a las 07:19
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las ofertas los buenos proveedores no lo suelen dar valoran mucho su trabajo te recomiendo si aun tienes tiempo seguir buscando
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero algo natural, tengo muchas ideas para mi sesión de pre boda Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! En la feria vi sus álbumes y vídeos y son hermosos, solo que su oferta creo que me dio miedo jejejeje
    Aquí hay referencias del 2017, en Facebook he visto de este año Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy importante ver su trabajo y sobre todo tener referencias.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, te dejo a la mano los proveedores de la web para que les des una revisadita:Smiley love

    >> Fotógrafos bodas Lima

    Ahí puedes ver las opiniones de las novias y contactar con ellos para que te manden sus presupuestos.

    Tambíen es importante el estilo de fotografía que te gustaría ¿Pensaste alguno que te gustaría? Quizá algo natural o fotos de momentos especiales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración