Ir al contenido principal
Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b

Karla, el 2 de Abril de 2020 a las 12:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder

Hola con todas! . Estoy en el tema del diseño de partes, estoy cotizando con diferentes imprentas , y me sale carisimo 2500 soles el pack . Quisiera un proveedor comodo y que me haga tal cual le pido con alto relieve de hojas , pan de oro y papel kimberly , quiza alguna tienda en JIRON PUNTO que sea puntual, buena y no tan cara, deseo algo mas personalizado y bello. El estilo de mi boda es rustico elegante , mas para elegante pero con predominancia de follaje y plantas. Les mando un demo . El estilo de partes que busco son los siguientes segun mi estilo y el de mi novia. Cabe resaltar que estuve viendo el tipico parte antiguo y no nos gusta , queremos algo moderno pero sobrio y elegante , con alto relieve y con tonos dorado bajito y hemos optado por un diseño parecido a estos ( incluyendo el papel canson encima ) que se ve super elegante y sofisticado.

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b 1

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b 2

o asi

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b 3

Mi paleta de colores va maso menos a estos tonos, reemplazando el palo rosa por melón clarito.

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b 4

Mi matri es de noche y quisiera que predominen las velas y las luces como decoracion , A mi novio no le gustan los partes llamativos ni con mucho color sino mas bien algo super sobrio pero elegante al mismo tiempo. Sin caer en el tipico modelo de parte antiguo y segun el "sin vida" como este :

Diseño partes de matrimonio - proveedor con las 3 b 5

Porfa si pudiesen recomendarme lugares con las 3b LES AGRADECERIA INFINITAMENTE.

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Junio de 2020 a las 02:48
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, Karlita. Viví todo el año pasado en Brasil y ahí aproveché a hacerlo, pues me salía barato en tres idiomas. 😬 pero ve a jirón Puno, arriba y abajo hay cantidad de modelos y precios. Una semana antes de empezar la cuarentena fui al centro con mi mamá a buscar recuerditos. De paso entraba a esas tiendas. Te lo recomiendo!! 🤗
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ruby tu no te casas el mismo mes que yo? Tienes partes ya?
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar

Hola Karlita Smiley smile

¡Me encantan los 3eros! Van perfecto con el estilo de tu matri. Te dejo este debate de una novia que recomienda una tienda en Jr. Puno.

>> Invitaciones Jr Puno

¿También mandarás a hacer recuerditos? Smiley shame

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Qué lindos están Karla! Cuando pase todo esto, deberías buscar con Jirón Puño y para abajo, no solo lo que están por el mercado central. Sino como yendo al hospital de la Solidaridad. Mis paredes fueron súper sencillos jeje. ¿Cuántos invitados tiene para tu boda?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar

Si tuviesen otros proveedores seria de gran ayuda! Ya que no quiero gastar si es posible mas de 850 soles en partes. Mi idea es mandar a hacer 250 partes a 300 . Como comprenderan no puedo mandarlos a hacer aun. Ya que nada es seguro

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

BABEL es demasiado caro. Ire con parte y detalles.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Partes y detalles, Babel, puedes cotizar con ellos r visto que hacen esos diseños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados