Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Principiante Abril 2015 Lima

Dj para boda

Janeth, el 22 de Abril de 2014 a las 17:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10


Hola chicocas soy nva en el foro... pero me encanto encontrar un grupo de novias con mil interrogantes como yo... Chicas estoy buscando un buen DJ.... me recomendaron a DJ jayro y Tenorio quiero saber si alguna de uds sabe de estso DJ y sus comentarios sobre otros .....Smiley smile Besos

10 Respuestas

Última actividad por Brighitt, el 31 de Marzo de 2019 a las 12:40
  • F
    Novio Novato Diciembre 2017 Lima
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo una que es excelente:
    http:///www.masjuerga.com

    Excelente servicio.!!!



    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth!
    como vas con los preparativos? ya te casaste? te cuento que estoy buscando tbm DJ y caí en tu post ... quería saber si llegaste a contratar a Tenorio, me lo han recomendado.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janecita!!Smiley kiss

    Me imagino como te tienes que sentir!! Emocionada, ilusionada, estresada, pero ya verás como todo sale perfecto!! Tal como lo soñaste.. Y mira para ayudarte un poquito con esta ardua labor jijiji, te dedico este debate Smiley laugh

    Ideas para tu mesa de quesos. Vota tu favorita!

    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien pensado en contratar la mayoría de proveedores por cineneguilla por el tema de traslado de los de Lima hasta allá encarece todo como dices. Me parece que debe ser un lugar muy bonito el que dices, qué bueno que tengas tantas facilidades ahí. De hora loca un par de personas me han recomendado a Pompitas, pero realmente no sé cómo sean, yo no tendré hora loca porque no me gusta mucho. Pero a lo mejor ellos te pueden hacer algo bonito, consúltales Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Janet que linda la historia que cuentas:Smiley heart y que chévere que ya tengas tantas cosas avanzadas... lo mejor es que te encontraste gente como la dueña del local que te dan la mano, eso si que vale la pena!!

    Aquí te dejo algunas ideas muy vintage:

    10 detalles para tu boda vintage

    Mesa de torta para matrimonio vintage

    Decoración con cajones para un matrimonio vintage

    Idea para seating plan vintage

    Por cierto no te contesté hasta ahora porque no había leido la respuesta, lo mejor es que cuando quieras preguntar o contestar a alguien, debes de citarlo para que puedan leer!! Smiley winking

    Y tu look de novia también será vintage?

    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesa de QuesosTorta de BodaMesa de firmasaltar

    Nadir lo maximo mil gracias por el contacto ..... y por tu apoyo .... Paola Bueno te cuento que mi boda esta cerquisisma me puse las pilas hace poquito ... Busco una boda muy vintage y campestre ala vez... vi muchos videos de australia y lo veo tan relax y original .... Asi que te cuento me reuni con caterings.. y me ofrecian mucha elegancia en pleno campo y nada encajaba conlo que realmente estaba buscando ... Asi que con mayor razon empece a trabajar por mi parte y buscar local ... Una maiga me recomendo una casa en cieneguilla es el Vivero de Blanca.. cuando la conoci me parecio pequeña pero a la vez con toque de magia ya que la dueña es fanatica de los muebles vintage y no solo eso la casa es un vivero vivencial de por si la casa ya esta decorada con muchas flores ... Asi que hasta el momento tengo separada la casa Smiley smile y no solo eso la dueña realmente es cordial y meofrecio darme muebles lamparitas ... no gastare en pista debaile ya que la casa tiene un aterraza muy grande y bonita ...

    Me dedique a buscar proveedores del mismo cieneguilla ya que el tema logistico desde Lima encarece todo ... encontre toldos mesas y sillas... y catering de comida y barra si lo estoy viendo con un proveeodr de Lima ... Pero como les ocmente etsoy preocupada por un buen DJ ... y una linda hora loca no necesito nada extravagante pero si algo lindo lo importante para que mis invitados esten felices es la comida mucho mucho licor jejeje y un buen ambiente ocn buena musica ... Ayuda Please y opiniones

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janeth!! También podrías buscar dentro de los proveedores de la web, algunos tienen descuentos, te paso el link:

    https://www.matrimonio.com.pe/musica-matrimonio

    Y bueno cuéntanos un poco más sobre el matri, que tienes ta listo, cómo van los preparativos?? Cómo se llama el afortunado?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth, bienvenida al foro y felicidades por el compromiso. Te cuento que ya hay un debate abierto sobre djs. Más tarde lo busco y te pongo el Link para que leas las respuestas. Por el momento te puedo recomendar el mío, se llama dj pica y me lo han recomendado algunos proveedores, hable con el y me parece que sabe muchísimo sobre bodas y protocolo. Realmente me dio mucha confianza. Si quieres sus teléfonos o mails, escríbeme por inbox y te los paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración