Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Junio 2021 Lima

documentod civil -smp

Nicole, el 1 de Noviembre de 2020 a las 09:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 15
Hola .. buenos días..

Una consulta yo pienso casarme el 11 de abril del 2021 el religioso pero el civil lo quiero días antes ..
Mi consulta es si la municipalidad de SMP te da fechas o tu pones las fechas que quieres ... Masomenos cuando tendría que ingresar mis papeles .. Si supieran me ayudarían un momento.. Muchas gracias chicas lindas 😘

15 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 8 de Noviembre de 2020 a las 00:49
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ten cuidado con las elecciones, se prohíbe todo tipo de eventos por el tema de la ley seca. Checa bien antes de ver lo de la iglesia Smiley smile pero respecto a la fecha del civil tú lo escoges y si no lo han tomado pues te lo dan, normalmente se separa con 3 meses
    Suerte!!!
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si genial, yo quisiera hacerlo igual como una semana antes. Espero que al menos puedan ir padres tambien ese dia 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    documentod civil -smp 1
    Lamentablemte así es...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en la municipalidad..
    Tengo que ingresar los papeles en Febrero .. para poder coincidir con la fecha ..

    Espero que no tenga problemas
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no ... enserio ? No creo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bella . Así es por lo menos tengo que ingresarlo dos meses antes .. los papeles se vencen rápido.
    Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2020 Lima
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Tú escoges la fecha en la municipalidad, de acuerdo a sus horarios y fechas disponible de la Muni. Tengo entendido que las restricciones para el civil seguirán hasta el próximo año. Debes considerar que la partida de nacimiento tienen 3 meses de vigencia, de acuerdo a ello debes ingresar tus papeles. También pagarás por el edicto matrimonial (publicación periódico) y después te dirán que es lo que sigue en trámites. Espero todo te salga bien!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de abril? No son las elecciones presidenciales? Se podra? 🤔
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O waoooo quw bueno que hayan podido reservar. Deseo mucho que todo le vaya bien y nos sigan comentando sus avances así también vamos conociendo como esta la situación. Como harás tu civil? Planeas en la misma municipalidad o que vayan a tu casa?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo la documentación. En realidad mi novio es extranjero y ya estamos tramitando todo en la primera semana de febrero ya tengo que estar enviando los papeles
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Keyla . Bueno yo me casare en una Iglesia Adventista .
    Aún estamos por ver el aforo de personas lo sabremos aún empezando el otro año .. en realidad ya aciertas pero estimamos será unas 20 a 30 personas .. según reglamento es la 3era parte del aforo de la iglesia .
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2021 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, lo primero pregunta a tu parroquia si puedes casarte religioso antes de civil se que en algunas no se puede, por otro lado tú escoges la fecha y lugar si deseas ahí mismo y perteneces a tu distrito en mi caso no me cobraron pero si me cobraron el llevar a un notario a otro lado para que me pueda casar, los documentos puedes ingresarlos 1 mes antes de tu boda Máximo mínimo 15 a 10 días fue lo que me dijeron a mi y a mi novio pero eso si te recomiendo antes ya que pueden haber muchos matrimonios el mismo día de tu fecha y no alcances a poder escoger el horario que desees
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole linda Smiley love Keyla te dió un muy buen consejo Smiley heart es cierto lo que dice. Por lo general tu planteas una fecha y ellos te dicen si pueden o no, ahora cada municipalidad tiene días y horas establecidas para celebrar bodas.

    ¿Ya sabes qué documentación necesitas?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en toda municipalidad tu escoges tu fecha pero dependera de la agenda de la municipalidad y dentro de los tres o cuatro meses de validez x asi decirlo..
    Tengo entendida que si tu quieres que sea a una hora o dia mas exclusivo te cobran mas .
    Dices que te casaras religioso el 11 de abril, felicidades ❤️ Pero cuentame un poco como ha sido la recepción de la iglesia para tu evento en que terminos se encuentran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración