Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Junio 2021 Tumbes

Documentos para matrimonio civil

Alejandra, el 2 de Mayo de 2021 a las 08:31 Publicado en el Lima 0 2
Holaa alguien que recientemente haya tramitado la partida de nacimiento y el certificado de soltería por favor como lo hicieron y si fue rápido actualmente reniec no está trabajando de manera presencial

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 3 de Mayo de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale bella Smiley love esos documentos los puedes sacar en la RENIEC. Mira estas recomendaciones:

>> Certificado de solteria

>> Sin certificado de solteria

Dime, ¿en qué municipalidad te casas? Smiley heart

No te pierdas el regalo de la semana. Participa aquí >>  Organización de tu boda: ¿Lo tienes o necesitas consejo?🎁

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me solicitaron certificado de soltería. Eso me hicieron firmar en el mismo despacho de l municipalidad porque ellos tienen los formatos. Lo que si saque fue mi partida de nacimiento online. Primero verificas la pagina en tramites “partida de nacimiento “ , si la reniec verifica tus datos y veras que ya no puedes seguir con el procedimiento porque falta el codigo de pago, entonces vas a pagalo.pe y te registras para buscar “Partida de n.” O si tienes el codigo mejor (costo 10. 30) . El voucher te lo envian en el correo y vuelves a l pagina de reniec para volver a hacer la verificación pero ahora si tendrás el codigo de pago y podras seguir con el proceso hasta el final. El casi todo el mismo día y luego puedes imprimir el documento.
    En el caso de mi municipalidad primero nos pidio enviarlo al wtpp y luego cuando ya acudias con tus testigos a firmar , ibas con todos esos papeles . Exitos cualquier duda nos informas espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración