Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Novata Diciembre 2015 Lima

Donde celebrar boda civil

Janeth, el 29 de Junio de 2015 a las 11:46 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15

HOLA SOY DE MEXICO Y MI NOVIO DE LIMA, NOS CASAMOS EN DICIEMBRE, SOLO SERA BODA CIVIL, ESTAMOS BUSCANDO UN LUGAR PARA HACER LA CEREMONIA, SOLO SERA FAMILIA MUY CERCANA Y TESTIGOS, MENOS DE 20 PERSONAS, QUEREMOS AL AIRE LIBRE EN UN JARDIN PARA LA CEREMONIA Y DESPUES PASAR AL RESTAURANT, NUESTRO PRESUPUESTO ES DE MAXIMO 1000 SOLES, CREEN QUE HAYA UN LUGAR ASI? AYUDA POR FAVOR

GRACIAS

15 Respuestas

Última actividad por Adri, el 20 de Noviembre de 2019 a las 06:34
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces te dejo algunos debates de recomendaciones de novias:

>> Local Pequeño con árboles

>> Local para mi matrimonio

En los comentarios puedes encontrar buenos datos. ¿Alguna zona en especial que estés buscando?

• Responder
  • T
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, me parece que en restaurant no están intimo
    • Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un restaurante, no me parece muy íntimo, queremos bailar
    • Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira me cansaré por civil, somos una pareja madura, queremos algo sencillo pero bonito, somos 30 personas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teresa linda, ¿quieres algún local o tambíen te gustaría saber sobre algún restaurante? Smiley love Me comentas para pasarte datos

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy buscando un lugar bonito para un matrimonio civil, para el 18 de enero, algo íntimo para 30 personas, p pero algo bonito
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherin,
    Que tal?
    Como te fue en tu boda civil en TACAMA?
    Si tienes algun contacto, te pediría me lo compartas por favor.
    No falta mucho para la fecha y quisiéramos contar al menos con el lugar.
    ¡Muchas Gracias!
    • Responder
  • Katherin
    Novia Novata Noviembre 2025 Lima
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de consultar en viñas de tacama que esta en ica para celebrar mi boda civil tbm en diciembre alrededor de 15 personas ; cobran alrededor de 1200 soles incluye toldo+ derecho de fotos+ vino del lugar. en realidad a mi me parece bonito todo ; pero nose si el precio les parece o la idea d hacerlo lejos de lima ; si gustas puedes escribirles en la pag de TACAMA tardan maximo 01 dia en responder y lo bueno que en ica es que siempre hay sol y todo saldra chevere de paso pueden reservar en el hotel queirolo 01 noche que tiene una buena vista a las viñas y alejado de todo .. y asi complementan algo distinto para su boda

boda en viñas de tacamaDonde celebrar boda civil 1

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda cuentanos has elegido ya algun color para la boda? alguna tematica?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emi!

Te cito para que puedas ver la respueta de Janeth Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad! Que chévere tener una novia mexicana por estos lares y que bonito que elegiste Perú para casarte!! Cómo así se conocieron con tu novio? Desde hace cuánto están juntos? Smiley laugh

Mira, te dejo algunos proveedores (restaurantes) Que hay en Lima:

https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/lima

Y si lo tuyo es una boda íntima, seguro que estás ideas te van a encantar Smiley laugh

5 ventajas de organizar una boda íntima

Un matrimonio intimo en jardín

Matrimonio íntimo

Una cosita me gustaría que me aclares, va a ser 1000 para todo el eventos?

• Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , pero lo que me gustaría es que me dieran opciones más específicas, yo estoy actualmente en México y mi prometido esta trabajando muxo y sale tarde, si tienen, ubicaciones exactas, experiencias personales, teléfonos o facebook, gracias q
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth! Felicidades x el matrimonio. Con un presupuesto así puedes optar por buscar un restaurante campestre que te de un espacio para el civil. Hay varios en Pachacamac o incluso Rústica de allí mismo, seria cosa que coordines con el local. En el restaurante Costa Verde también podría ser.
    • Responder
  • Janeth
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO LOS 1000 SOLES LOS ESTAMOS CONSIDERANDO ADICIONALES A GASTOS POR EL JUEZ, EL COSTO DEL MATRIMONIO Y LO QUE COBRA EL JUEZ POR SALIR A UN LUGAR QUE NOSOTROS QUERAMOS ES APARTE,

PERO NO QUEREMOS CASARNOS AHI EN LAS OFICINAS, SINO QUE SEA EN OTRO LUGAR, UN RESTAURANTE O UN HOTEL QUE PERMITA HACER ESE TIPO DE CEREMONIAS, PARA LO CUAL ESTAMOS CONSIDERANDO ESE PRESUPUESTO, LO QUE NECESITO ES SABER LUGARES, COMO MENCIONE, NO CONOZCO LUGARES EN LIMA

GRACIAS

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth y bienvenida. Creo que se puede trabajar con cualquier presupuesto ajustando la cantidad de invitados sobretodo. Pero ya sabes los gastos que tendrás en la municipalidad y por los demás trámites? Porque yo me casé en la municipalidad de la molina y el casarme, más los papeleos me salió todo cerca de 400 soles aproximadamente. Con eso ya se te va casi la mitad de tu presupuesto, o esos mil que dices son sólo para la recepción? Te recomiendo que te cases en una municipalidad como la de surco porque te dejan tomarte fotos en el parque que tienen ahí y sería lindo, aunque la ceremonia se hace en el salón, o la de miraflores, donde me parece que la puede hacer en un parque. En todo caso en cualquier municipalidad se puede pedir que el matrimonio sea en un lugar específico pero eso te sale más caro que si te casas en sus salones en el mismo municipio, ten en cuenta eso. Se me ocurre que podrías tener tu matrimonio en un parque donde se permita, ya depende de los requisitos o costos de la municipalidad que les corresponde según el distrito donde vivan. Y como dices luego se puede pasar a un restaurante no muy caro para que celebren Smiley smile
    Te recomiendo eso si, ser bien específica con las invitaciones y número de invitados porque en Perú mucha gente tiene la costumbre de llevar a más personas a los matris. Así que define bien ese tema para que tu presupuesto esté en orden Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración