Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Curiosa Marzo 2015 Lima

Donde compraron los licores para sus bodas???

Cinthia, el 14 de Marzo de 2015 a las 08:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Me estan ofreciendo buenos precios de una vinoteca y licoreria el Pozito que incluso se promociona en los eventos o ferias de novios pero pregunte si podia ir a su tienda y me dijeron que ellos hacen el envio gratuito a el lugar del evento pero hay que depositar un 50%, nose porque tengo algo de desconfianza, alguien compro en esta tienda que segun su afiche publicitario tiene como 5 locales, fb y pagina web??

11 Respuestas

Última actividad por Mariella, el 31 de Marzo de 2017 a las 21:50
  • Mariella
    Novia Curiosa Julio 2017 Lima
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, yo también estoy buscando, pero te digo que he ido al local de Barranco del Pozito, así que sí existe, pero igual sería mejor que tu misma vayas y te cerciores, incluso pide degustación en caso de que no conozcas los tragos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podrian pasar datos de licorerias que tengan buen precio . Gracias.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos x favor nosotros tb estamos recien empezando la busqueda de los proveedores d licor y estamos en cero!!! Smiley cry
    No sabemos si mandar traer los licores desde tacna o cotizar en lima.
    Xfis si m recomiendan o m guian en esta busqueda!!!
    Ah ah ah he escuchado q la canasteria tb tiene a veces ofertas d licores, pero aun no he ido!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! chqueare bien esoo!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! me dare una vuelta por estos lugares!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bueno en mi caso, mi cuñada trabaja para TACAMA y ella me hara todo el open bar, lo que es pisco y vinos, asi como el champan, a pesar que mi catering me incluye el champan y 2 rondas de cocteles, al igual que otras chicas nosotros tambien compraremos una chopp de backus para la gente que le gsute tomar cerveza y no tragos cortos, segun mi catering me indico que podia poner 1 botella de vino o wisky en cada mesa, adicional a lo que es el open bar. Yo tambien escuche de Nuevo mundo, asi como 2 distribuidoras en la avenida aviacion con primavera (aprox) Y por ultimo 2 amigas compraron el licor en MINKA en las tiendas de licores, asi como en remates de exportacion que hacen los bancos y algunas empresas de licores.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena raro lo que dices, xq yo tb les pedí cotizacion al pozito pero desde su página web, ahí fue q me enteré de los precios súper caros xq tb tenia la cotización de mi catering (q me dio algunos licores en consignación y otros los compre yo), cuando me respondieron me parece q si fue con su logo, recuerdo q era un excell. Y el pozito tiene varios locales, yo solo conozco el de la molin a como te digo, no se si tengan otro local en surquillo. Aunque a veces las empresas tienen un nombre comercial y otro diferente como nombre de empresa, así que puede ser q en su caso sea así. Te recomiendo q entres a su pagina web y ahí tienen un baner q dice algo como licores para tu evento, ahí pídeles la cotización y te fijas si es diferente.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadir, eso me parece raro tu que conoces me dices que los precios son caros y a mi me llamaron y mandaron un correo con los precios super comodos, y la direccion del correo figura como surquillo y esa no aparece en la publicidad del pozito, algo mas me llama la atencion, dice Distribuidor Atakama S.A , algo asii, seran elloz los distribuidores por eso el precio o es falso???
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel, si yo tambien estoy buscando para el open bar, pero decidi que yo veia todo lo de la compra de licores estoy buscando Pisco para los chilcanos necesito 3 Dama juanas Queirolo y en el mercado los precios estan 150 soles cada uno aprox y en la Vinoteca me los dejan a 83 con envio, por eso dudaba!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia, el pósito si me parece de confianza, su local de la Molina tiene un bar restaurant, yo he ido ahí muchas veces, incluso fui a una cata de pisco q me invitaron, y tb cotice con ellos los licores. Pero es muy caro! Mas bien yo te recomiendo en lugar donde compre mis licores, se llama Licoreria nuevo mundo y esta en san Isidro con lince, cerca al cruce de Javier prado con basadre. Tienen los precios bajos y son de confianza, te hacen muy buenos descuentos cuando compras en cantidad como para un matri, pero no trabajan a consignación, tienes q comprar lo que necesites y pagarles todo eso si. No tuve cerveza en mi matri xq no me gusta y no me parece muy elegante servir. Cerveza en un matri.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de licor quieres comprar? Nosotros vamos a poner open bar. La cerveza va a ser chopo de Backus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración