Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Novata Diciembre 2021 Lima

¿Dónde encontrar pétalos de papel seda?

Rosy, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:38 Publicado en el Foro manualidades 0 3
Hola chicas. Estoy pensando en hacer petalos de papel seda para la salida de la iglesia. Saben uds de algún lugar donde los puedo mandar a cortar?? Muchas gracias por la ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosy bella te pasé los proveedores de recuerditos porque ahí puedes encontrar a uno que te ayude a cortar el papel de seda.

    Pero si sólo los haces picadillo?? o quieres que tenga alguna forma en especial? Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta el tradicional arroz, encontré un papel seda de colores que pienso que al lanzarlos se van a ver muy bonito en las fotos, son más suaves y tendrán una caída genial. Lo único que me falta es donde mandarlos a cortar en bloque. Ya tengo la idea del cono en donde los voy a poner, que por cierto lo hare yo misma. Respecto a los recuerdos, la verdad no lo voy a dar, siempre queda en el olvido, me parece un gasto innecesario que puedo invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosy, ¡bienvenida a la comu! Smiley heart Aquí te dejo a la mano la lista de proveedores de la app:

    >> Recuerdos matrimonio

    Cuéntame, ¿por qué pétalos de papel de seda? jijii y no el tradicional arroz? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración