COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosy
Novia Novata Diciembre 2021 Lima

¿Dónde encontrar pétalos de papel seda?

Rosy, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:38 Publicado en el Foro manualidades 0 3
Guardado
Responder
Hola chicas. Estoy pensando en hacer petalos de papel seda para la salida de la iglesia. Saben uds de algún lugar donde los puedo mandar a cortar?? Muchas gracias por la ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 31 de Agosto de 2021 a las 09:32
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Rosy bella te pasé los proveedores de recuerditos porque ahí puedes encontrar a uno que te ayude a cortar el papel de seda.

Pero si sólo los haces picadillo?? o quieres que tenga alguna forma en especial? Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me gusta el tradicional arroz, encontré un papel seda de colores que pienso que al lanzarlos se van a ver muy bonito en las fotos, son más suaves y tendrán una caída genial. Lo único que me falta es donde mandarlos a cortar en bloque. Ya tengo la idea del cono en donde los voy a poner, que por cierto lo hare yo misma. Respecto a los recuerdos, la verdad no lo voy a dar, siempre queda en el olvido, me parece un gasto innecesario que puedo invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Rosy, ¡bienvenida a la comu! Smiley heart Aquí te dejo a la mano la lista de proveedores de la app:

>> Recuerdos matrimonio

Cuéntame, ¿por qué pétalos de papel de seda? jijii y no el tradicional arroz? Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados