Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanella
Novia Curiosa Marzo 2022 Lima

¿Dónde hacer los sacramentos en pandemia?

Yanella, el 28 de Agosto de 2021 a las 16:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Holaaa chicas! Me encuentro un poquito desesperada jeje, no puedo separar ninguna iglesia hasta que mi novio se bautice y se confirme :c él ya se ha comunicado con los del Arzobispado pero no tiene respuesta. Saben de alguna parroquia que haga los sacramentos en estos momentos? La separación de la iglesia es lo más importante para poder definir la fecha y sin sus sacramentos pues no podemos avanzar en los preparativos de la boda :cccc.

AYUDAAA

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 30 de Agosto de 2021 a las 06:32
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanella Smiley heart es algo complicado, pero por aquí te dejo los datos que nos dejaron otras novias:

>> Confirmación rápida

>> Confirmación rápida en pandemia

Cuéntame, ¿en qué iglesia te casas? Smiley love

• Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que estaba en la misma situación que tú, también me inscribí al Arzobispado y no tenía respuestas asi que tuve que escribir directamente a su correo catequista2020@g... Y me dieron respuesta. Según entiendo el curso más acelerado es de 3 meses(bautizo, comunión y con) escribeles ahi y te darán todos los detalles, los cursos son virtuales. Espero te sirva mi dato. Saludos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración