Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jo Ellen
Novia Habitual Agosto 2019 Piura

dudas Desafío Tú o él

Jo Ellen, el 17 de Mayo de 2018 a las 10:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola María estoy muy emocionada por jugar este nuevo Desafío!! Sólo tengo una duda antes de empezar a jugar: Debe jugar también mi prometido el mismo desafío??? En caso de que sea así: Debemos hacerlo al mismo tiempo o podemos hacerlo en tiempos diferentes??? Smiley smile
Espero puedas aclararme esas dudas!!!! Muero por empezar el desafío! Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Jo Ellen, el 18 de Mayo de 2018 a las 11:10
  • Jo Ellen
    Novia Habitual Agosto 2019 Piura
    Jo Ellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Gracias por aclarar mis dudas!! Sí, en 97 días me caso y estoy muy emocionada!!!

    Nosotros nos comprometimos el 30 de marzo Smiley heart y sí, nos casamos en Perú - Piura, es al norte de Perú y hace mucho calor, pero es lindo.
    Yo realmente no siento muchos nervios ahora, pero creo que tal vez el día de la boda sienta un poco Smiley kiss . La decisión de casarme es la decisión más importante que he tomado en mi vida y estoy muy segura de que Álvaro es el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida y creo que es por esa seguridad que no me siento nerviosa, ni siento miedo. Tal vez lo que me podría tener algo nerviosa es el cuidar cada detalle para la celebración, pero realmente lo importante para mí es saber que a partir del 20 de Agosto seremos UNO. Smiley ring

    Saludos

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jo! Me encanta que te gusten los jueguitos bella!!!

    No hace falta que tu novio también participe. Si está registrado y quiere jugar puede ser divertido que los dos jueguen pero igualmente te mandaré el regalito a ti Smiley smile

    Ayy hermosa me encanta tenerte aquí con nosotras! Te paso algunos debates de novias que tienen dudas por si quieres ayudarlas Smiley smile

    >> Truquitos para estar fresca

    >> Dudas sobre mi vestido

    Y vi que te quedan 97 días para casarte!! Qué emoción!!! ¿Cómo van los nervios? En qué fecha te comprometiste? Te casas en Perú! Yo soy de España pero me encanta su país Smiley heart


    Besos y nos vamos leyendo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración