COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marielena
Novia Curiosa Mayo 2021 Lima

Dudas por Coronavirus

Marielena, el 14 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 39

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema!!! Me caso por religioso el 17 de octubre de este año (2020) entonces aún no se como va a ser ese tema por la pandemia que esta ocurriendo en todo el mundo. No se como actuar, cancelar o postergar. Como tendría que hablar con los proveedores, ne cobrarían más...
Hola, tengo muchas dudas sobre este tema!!!

Me caso por religioso el 17 de octubre de este año (2020) entonces aún no se como va a ser ese tema por la pandemia que esta ocurriendo en todo el mundo. No se como actuar, cancelar o postergar. Como tendría que hablar con los proveedores, ne cobrarían más por ese tema. Ayuda por favor, estoy muy angustiada por eso.

39 Respuestas

• Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola yo me casaba el 7 de noviembre y ayer movimos todo para el 8 de mayo de 2021. Mi consejo es q si lo postergas muevas YA la fecha. A mi no me cobraron nada, pero mi dj ya no está disponible y me mandarán a uno de su staff.. es lo único. Decídete pronto porque todas ya están cambiado la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, como has hecho para poder modificar tu fecha, dado que en mi caso, la municipalidad de San Miguel no atiende llamadas. Gracias

• Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Elsa ·
    • Denunciar

Yo me iba a casar el 29 de julio pero con todo este movimientos he decidido aplazarlo unas semanas mas , pero se que después de abril no habrá autorización para aglomeración de personas así que hemos decidido realizarlo de manera familiar, hablare con mis proveedores para que podamos hacerlo sin perjudicar ambas partes.

• Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Hoy el presidente ya indicó que la tercera fase de este proceso es hasta el primer trimestre del 2021.
    Definitivamente escogeré fechas de mayo 2021 en adelante Smiley sad todo sea por el bien de nosotros y de los nuestros.

Conversa con tus proveedores, porque si el gobierno prohíbe eventos pues ellos tampoco pueden hacer algo. De mi lado, mis proveedores han entendido, sobretodo porque también exponen a sus trabajadores (cátering y fotografías)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola Marielena me dice una amiga que trabaja en el rubro que si tu fecha estaba muy próxima pues si tendría un costo extra dado a que ya habían pagado y se habían comprado cosas y pagado personal para tu evento
    • Responder
  • Marielena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Lima
    Marielena ·
    • Denunciar
    Hola Diana y como manejaste el tema con tus proveedores???
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Diana ·
    • Denunciar

Yo me casaba el 30 de mayo pero he decidido moverlo a fines de marzo del 2021 por la coyuntura. Este año siento que las cosas van a seguir movidas e incluso marzo 2021 me parece algo pronto considerando la situación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇