Buenos días chicas lindas!.. Hace un par de días he creado mi cuenta de matrimonio.com.pe. Mi matrimonio sera el 28 de Noviembre del presente año en la Parroquia el Sagrario-Centro de Lima
He revisado muchos de sus artículos y entre ellos esta el tema de los regalos de los recién casados Asimismo he revisado los debates donde dan una opinión respecto a las tiendas que ofrecen el servicio donde generan los llamados "códigos de novios", y que en algunos casos los regalos recogidos no fueron los que los invitados compraron En mi caso, yo ya estoy conviviendo con mi pareja y se puede decir que ya contamos con artículos del hogar y como leí por ahí "no todos los novios se quieren hacer de 3 licuadoras mas" .Quizá esto sea muy útil y una grandiosa idea para los novios que recién empiezan una vida de pareja y un nuevo hogar.
Por lo que estoy pensando en considerar colocar en una tarjetita adicional un numero de cuenta para hacer referencia a un regalo economico. Mi pareja no esta muy convencido de la idea pues cree que es una forma de "pedir dinero" y que quizá es mejor dejarlo a voluntad de los invitados. Me encantaría saber sus opiniones se los agradecería muchísimo