Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Septiembre 2021 Lima

dudas sobre la lista de novios

Gabriela, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 10

Buenos días chicas lindas!.. Hace un par de días he creado mi cuenta de matrimonio.com.pe. Mi matrimonio sera el 28 de Noviembre del presente año en la Parroquia el Sagrario-Centro de Lima

He revisado muchos de sus artículos y entre ellos esta el tema de los regalos de los recién casados Smiley catface Asimismo he revisado los debates donde dan una opinión respecto a las tiendas que ofrecen el servicio donde generan los llamados "códigos de novios", y que en algunos casos los regalos recogidos no fueron los que los invitados compraronSmiley amazing En mi caso, yo ya estoy conviviendo con mi pareja y se puede decir que ya contamos con artículos del hogar y como leí por ahí "no todos los novios se quieren hacer de 3 licuadoras mas" .Quizá esto sea muy útil y una grandiosa idea para los novios que recién empiezan una vida de pareja y un nuevo hogar.

Por lo que estoy pensando en considerar colocar en una tarjetita adicional un numero de cuenta para hacer referencia a un regalo economico. Mi pareja no esta muy convencido de la idea pues cree que es una forma de "pedir dinero" y que quizá es mejor dejarlo a voluntad de los invitados. Me encantaría saber sus opiniones se los agradecería muchísimoSmiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Katya, el 9 de Julio de 2020 a las 14:35
  • Katya
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela!

    Te has comunicado con El Sagrario para reprogramar tu boda? Yo me casaba en octubre y no he podido tener contacto con ellos.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gabi linda 😍, vas a ver que es una buena decisión ❤ dile a tu novio que se modernice jejeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Adri, ayer por la noche lo platicamos y parece que ya se esta convenciendo😀 en cuanto haya una novedad o duda se los estaré compartiendo☺
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! 😍 ¿pudiste hablarlo con tu novio?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Dalia. 😁
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri. Revisaré los links 😊 saludos!!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby bonita, veo que las novias te dieron muy buenos consejos ❤️ y como dice Indhi hoy en día es muy común que los novios opten por una cuenta de banco. Yo lo hice y fue una decisión de mi esposo y mía de la cual no nos arrepentimos. Te dejo algunas otras opiniones de novias para que puedas ver que es algo muy común hoy en día pedir dinero como regalo, solo depende de que se animen a hacerlo:

    >> Cuenta de novios

    >> Cuenta para junta de dinero

    ¿Te animas por poner una cuenta de banco? 😊

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, yo tengo mis tarjetas de colectivo como la que ha mostrado sí diré a y créeme que es una buena alternativa no sólo para los novios, sino también para los invitados que no tienen tiempo de revisar una lista de novios y prefieren el depósito.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Indhira Smiley smile también le mostrare este comentario a mi pareja para que sepa que no es algo del otro mundo y que cada vez mas novios lo ponen en práctica. Exacto, también lo veo mucho mas práctico pues no todos tienen el tiempo de ir a buscar regalos. Saludos!Smiley kiss

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, aunque no lo creas, esto de colocar el número de cuenta en las invitaciones de boda cada vez es mas común. Yo tengo 2 invitaciones de boda este mes y ambos pusieron sus números de cuentas. Personalmente yo también puse el número de cuenta porque ya convivía con mi esposo y ya teníamos todo para la casa. ( me fue recontra bien con los "regalos")

    Si a tu pareja no le termina de convencer al 100% eso, la mejor opción es que en la tarjetita coloques tanto el código de novios y un número de cuenta, así tus invitados tendrían ambas opciones para decidir como regalar.

    Personalmente como invitada, me recontra facilita solo trasferir a la cuenta de los novios y no tener que ir a buscar que regalar Smiley xd

    Te comparto la tarjetita de una invitación de la boda mi amiga

    dudas sobre la lista de novios 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración