Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Dulce María celebra su primer aniversario!

Adri, el 14 de Octubre de 2020 a las 09:11 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 1

Hola Comu,


La estrella Dulce María ex integrante del grupo musical y novela RBD celebró su primer aniversario de bodas.

Recordemos que esta bella actriz y cantante se casó con Paco Álvarez, después de tres años de relación. Y celebran esta noticia con la llegada de un nuevo integrante en su familia. 👼


¡Dulce María celebra su primer aniversario! 1

📷 @dulcemaria

Dulce María dedicó un romántico mensaje en redes sociales para su esposo:


“Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos, no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido, ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando, celebrando el amor y la vida” 🤗


¡Dulce María celebra su primer aniversario! 2

Por su lado, Paco también dedicó a su esposa unas hermosas palabras:

“Hoy cumplimos un año de casados ante la ley. Ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad. El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo......Te amo, las amo, los amo” ❤️


¡Dulce María celebra su primer aniversario! 3

📷 @dulcemaria


¿Crees que celebrarás tu primer aniversario con la llegada de un bebe abordo?

************

Para encontrar la inspiración perfecta para tu boda, entra aquí >> 6 TIPS para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠



1 Respuesta

Última actividad por Cristina, el 15 de Octubre de 2020 a las 08:14
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooow me encantan!!! Me encantan las fotos, se ven super románticos 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración