Ir al contenido principal
A
Novia Adicta Octubre 2018 Lima

Edda buraschi catering

Angela, el 6 de Marzo de 2018 a las 12:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Guardado
Responder
Hola ami novias consutla alguna de ustedes escucho o sabe algo sobre el catering de edda buraschi

3 Respuestas

Última actividad por Ale, el 7 de Marzo de 2018 a las 09:32
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar

Hola linda!! Smiley kiss

Al parecer en la Comu aún no se ha hablado de ese proveedor. Por otro lado, puedes ver en el portal que tenemos múltiples opciones para el proveedor que estás buscando.

Catering matrimonio Lima Así mismo, puedes buscar el resto de proveedores también en el portal. Podrás ver que la mayoría cuenta con opiniones de novias que tomaron el servicio y cuentan su experiencia, también podrías escribirles directamente un privado para que te den mayor información. Por último cuando estés por tomar una decisión siempre puedes abrir un debate como lo has hecho ahora y preguntar opiniones a la Comu.

No dejes de hacer este especial te ayudará muchísimo y además encontrarás información valiosa sobre precios, pros y contras de caterings que han tomado las aminovias de la Comu.

Especial: El Catering de mi matrimonio

Suerte linda!! Smiley star

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Hola athenas yo tambien contrate a tzabar

Me puedes escribir por interno te quiero consultar algo

No lo preguntaba para mi si no para un familiar que me estaba consultando
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    Hola a Angela! No he escuchado sobre ese catering pero te puedo recomendar a Tzabar catering que son los que he contratado para mi boda. Siempre te atienden con mucho amor y paciencia 💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados