Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2022 Lima

Edicto en el periódico🤔

Andrea, el 5 de Enero de 2022 a las 15:26 Publicado en el Lima 0 3
Hola, estamos haciendo los trámites para casarnos en la municipalidad de san Miguel
Nos pidieron primero imprimir los documentos y cuando los tengamos listos los llevemos
Pero en una parte nos piden “edicto en el periódico” Estamos súper perdidos con eso si pudieran orientarte se los agradecería 🥰🙌🏻
Edicto en el periódico🤔 1

3 Respuestas

Última actividad por Angie, el 10 de Enero de 2022 a las 21:32
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una empresa que me recomendaron acá en la comunidad, se llama Publicaciones 2 Historias, su wsp es ****. Súper práctico. Tienen descuento si vas de parte de matrimonios.com

https://www.instagram.com/invites/contact/?i=hbm2lbitmfkx&utm_content=ktj02m2

Espero te sirva

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre Smiley love aquí te paso los costos y el procedimiento de cómo publicar tu edicto:

>> Edicto costo

>>edicto matrimonial Precios!!

¿Te indicaron cuánto tiempo tiene que estar publicado el edicto? Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Cuando yo fui a la municipalidad a dejar todo el papeleo, ellos me entregaron un contacto para poder publicar el edicto en el periódico
    Tal vez en la municipalidad de san Miguel hagan lo mismoMi wedding planner también me ayudó con eso y ella tenía ya un contactoSe coordina, se paga y ellos lo publican, se esperan 8 días y se va a dejar el periódico a la municipalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración