Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Novata Mayo 2021 Lima

Edictos

Mili, el 3 de Mayo de 2021 a las 16:46 Publicado en el Lima 0 6
Buenas chicas. Quisiera saber porfavor para las q ya entregaron el periódico con su edicto Matrimonial ala muni . Les dijeron q si o si tiene q estar publicado los 8 días en el periodico el edicto. Se q basta el primer día de publicado publicado el edicto para separar fecha. Mi duda es la muni les dice algo sobre los otros dias.

6 Respuestas

Última actividad por Adri, el 6 de Mayo de 2021 a las 09:48
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfecto! Me cuantas cómo te va y si necesitas ayuda con algún otro tema Smiley heart

    • Responder
  • Mili
    Novia Novata Mayo 2021 Lima
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la municipalidad de bellavista. Pero ya me confirmaron q solo tengo q llevar el edicto q publico por primera vez y ese mismo día me dan fecha y solo me ueda esperar los 8 días restantes de publicado el edicto Matrimonial. Muchas gracias por la ayuda :3
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la municipalidad esperan esos 8 días. Cuando llevas dl periodico verifican, es protocolar y alguien se encarga de darle seguimiento. Muchos exitos ojala puedas hacerlo mas rapido. Nos comentas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, depende de cada Municipalidad, algunas piden un día otras piden 8 días.

    ¿En qué Muni te casas? Smiley love

    ***

    No te olvides de participar por tu regalito. Entra aquí >> El local: ¿Lo tienes o necesitas consejo?

    • Responder
  • Mili
    Novia Novata Mayo 2021 Lima
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias. Porq cunado fui a recoger el edicto en la muni de bellavista me dijo anda publicalo en el periodico el callao y cuando salga la primera publicación del periódico con el edicto q valla y lo lleve para poner fecha pero no me dijo si tenía q estar publica el edicto por 8 días en el periodico. Solo los días de espera hasta q pasen los 8 días. Mi duda es si con una sola publicación basta o. si o si tienen q esta publicado el edicto los demás días. Ero igual muchas gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La municipalidad del callao al menos SI pide los 8 días HABILES a partir de la fecha de publicación del periódico. Ese día tienes que ir recien para pedir tu fecha que es el último paso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración