Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

El hermano de la novia

Pao, el 1 de Diciembre de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 18

Dónde están las novias que tienen hermanos??? Se están portando bien y están colaborando con la organización del matri??? Jejeje Qué no se quiere poner el terno que a ustedes les gusta?? Tenganle paciencia, respiren profundo y piensen lo que que yo pienso cuando mi hermano me saca de mis casillas Smiley xd Smiley xd

hermanos

18 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Agosto de 2016 a las 19:37
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo tengo un hermano..... y el me ayudara con mi vestido para mi civil.... yo lo apoye con su traje de novio .... ayer fue por el hoy por mi....Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo madrugando el día de hoy Smiley smile, tengo un hermano de 26 años y en temas de ropa no tiene problemas pero seguro si le pido participar de la coreografía se muere jajjaja, me basta con que acompañe mi corte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA siempre supe que lo mejor de mi hermano soy YO Smiley smile que linda Pao!

    Mi hermano y yo solo nos llevamos 2 años con 11 meses jeje y me tiene mucha paciencia, así que no creo tener conflictos con él sobre el terno y demás. El acepta todo, total yo lo engrío siendo yo la mayor.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje!! Lógico!! No cabe la menor duda Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es la verdad! jajaja

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Para agradecer a tu hermanito esa ayuda que te da, podrías regalarle uno de estos detalles Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/regalos-para-el-hermano-de-la-novia--t4594

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un hermano, es menor que yo y es ingeniero de sonido, el se va a encargar de todo lo que se refiere a equipo de sonidos, instalación, DJ iluminacion etc etc ya que tiene sus equipos y amistades que trabajan en eventos =) asi que no me preocupare por ese tema.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hombres demuestran menos esos sentimientos y se dejan engreir, pero verás que ese día tan especial los sentimientos estarán a flor de piel Smiley winking

    Al proposito te dejo el saludito de hoy con 4 consejitos para ser más feliz Smiley xd

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/baila-ama-canta-y-vive--t4682

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao, voy a checar el debate por si puedo hacerles algún detallito.
    sobre la princesa de la casa, la verdad no lo había pensado antes, como soy la mayor mis hermanos más he estado pendiente de ellos, que ellos de mí, aunque la boda ha hecho aflorar sus sentimientos para apoyarme ^-^
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianita!

    Ya que eres la princesa de casa, seguro que tu boda es todo un acontecimiento para todos Smiley tongue mira acá te dejo unas ideas para que puedas darle un detalle especial a tus hermanitos el día de la boda Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/regalos-para-el-hermano-de-la-novia--t4594

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi hermano es demasiado extrovertido!! Pero digamos que su estilo no es el más adecuado para una boda al menos no para una como la que quiero Smiley tongue Para mis 15 años se fue a escondidas a cortarse el cabello y se hizo el corte ese de raparse el cabello y dejarse el cerquillo como Ronaldo !!!

    Se presentó así en casa Smiley angry

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hermanos menores por 3 y 5 años, ambos han sido muy colaboradores conmigo, aunque a veces si que me hacen renegar, igual van a colaborar en ese dia especial porque soy su única hermanita después de todo jeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Que lindo que tu hermano teesté apoyando tanto!! Puedes darle las gracias y demostrarle lo mucho que lo quieres con alguno de estos detalles especiales para la boda Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/regalos-para-el-hermano-de-la-novia--t4594

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Andreita!!!

    Hahahah tu eres la novia!! Tú mandas!! es tu boda!! Smiley laugh Me encanta!! Hahaha pero le gustan esas ideas o no a tu hermano?

    De psadita te dejo el buenos días romántico de hoy Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermanito es lo máximo!!! Solo somos dos y el es el mayor (x 3años), siempre atento a los detalles de la boda Smiley smile esta tan feliz y emocionado como yo Smiley kiss
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww si por ahi me estan haciendo renegar...grrr pero con paciencia Smiley atonished es mi día es mi día ya de ahi van a colaborar de eso estoy seguraSmiley sexy

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hermano, nos llevamos año y medio....y como hermano menor trndra que hacer lo que yo diga!!Incluyendo ponerse el botonier, entrar en orden a la iglesia y participar de la coreografia del baile sorpresa!!He dicho!! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración