Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esthefany
Novia Principiante Diciembre 2021 Lima

El juez puede ir a tu casa?

Esthefany, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Una consulta cuando es civil el juez puede ir a tu casa o solo lo hacen en la municipalidad..yo vivo por san martín de porres pero como mi Dni esta con dirección de carabayllo me an dicho que me tengo que casar en la municipalidad de carabayllo..

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Marzo de 2021 a las 10:44
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algunas municipalidades en el caso de que ninguno tengan la dirección del distrito te piden un recibo de agua, luz o teléfono, sino permiten eso puedes averiguar en la municipalidad de Carabayllo cuánto cobran porque vaya el juez a SM, porque también te dan opciones de eso pero si está un poquito más caro.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy Smiley love como dice Keyla, lo ideal es que te cases ahí en Carabayllo pero muchas municipalidades aceptan los recibos de servicios.

    ¿Ya tienes los requisitos que necesitas? Me cuentas para pasarte la info Smiley heart

    ***

    No te pierdas el jueguito de la semana, te lo dejo aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo ideal deberia decir en cualquier de la municipalidad del dni de los novios pero también hubieron comentarios aqui en la comunidad que podrias presentar recibos de donde resides actualmente o donde van a vivir tu pareja hasta por ultimo, de algun familiar que te de su recibo .
    🥰 felicidades por el compromiso.
    Donde desean casarse civil?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración