Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

El orden de la entrada el día de la boda 🤵👰

Adri, el 29 de Enero de 2021 a las 15:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 1

Hola parejitas enamoradas Smiley love

Este es un pasito secundario pero muy importante en la planificación de sus bodas. Por eso hoy vengo a contarles un poquito sobre el orden de la entrada a la iglesia o templo el día de sus bodas.

¡Comencemos! Smiley heart

1. Los invitados

2. Testigos. Lo harán por parejas y se sitúan adelante, a ambos lados del altar. Los testigos de la novia a su izquierda y del novio a su derecha.

3. Padres de los novios: Entran juntos, la madre de la novia se sienta en el primer banco de la izquierda y el padre del novio en el primer banco de la derecha.

4. Novio y madrina. Una vez que todos los invitados estén en sus sitios y de pie. Entra el novio junto a la madrina, que se situará a la derecha.

5.Niños de los anillos de matrimonio: Como tiene que ir hasta el altar, es recomendable que sus padres se sienten en las primeras bancas.

6. La niña de las flores: Al igual que los niños de los aros, los padres se sitúan en una de las primeras bancas.

7. La novia y el padrino: Por ultimo entra la novia agarrada del brazo derecho del padrino que por lo general es su padre.

Cuéntame, si ya decidieron quiénes serán sus testigos de boda Smiley love

El orden de la entrada el día de la boda 🤵👰 1

📸 Jado Photografilms

SIGUE AQUÍ >> 4 TIPS: ¿Cómo organizar una boda íntima?

1 Respuesta

Última actividad por Keyla, el 29 de Enero de 2021 a las 20:21
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nuestros padrinos seran otras personas.. no nuestros padres . Al mismo tiempo no me imagino entrando a la iglesia del brazo de otra persona que no sea mi papa. uu

Ya tenemos nuestros testigos son dos amigas mias de colegio y una amiga y amigo de mi novio del ex trabajo 🤗🤗🤗🤗 y aceptaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración