Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Febrero 2017 Lima

El terno del novio!

Camila, el 24 de Febrero de 2016 a las 19:35 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 23
Hola a tod@s!!Hemos estado buscando ternos para novio y la verdad no hemos visto algo diferente, todo es igual en todos lados y los mas caros tipo hugo boss u otras marcas parecen mas ropa de trabajo ficho. Mi novio estaba indeciso y nada le convencia. El terno del novio tiene la misma importancia que el vestido de novia. Y un día, paseando por el Jockey encontramos una tienda de ternos Pal Zileri, una tienda italiana. Es la unica tienda que tiene una seccion para novios con diseños especiales y únicos. Dios!!! Es otra cosa! Una tela linda y diferente. Al verlo te das cuenta de la calidad. Es una linea que se llama cerimonia. La tienda esta toda en 50% de descuento. La atención es de primera y hay todo tipo de modelos para novio, son tan elegantes!
Mi novio ya tiene su trajeeee falto yoooo. En junio ya llegan los modelos que quiero probarme antes de decidir!!!
Saludos

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Mayo de 2016 a las 18:30
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    900 dolares? WOW

    y esto que los novios se quejan que ellos reciben menos que las novias Smiley laugh

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo este modelo?

    El terno del novio! - 1
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Camila, con descvuento en un promedio de terno de novio, ayer mi novio se decidio y firmó con verchelli novios, lo importante es que sienta que es su terno Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisselle el precio con el descuento era de 900 dolares . Sin el descuento vale 2000 dolares
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novia ¡¡¡

    nos puedes orientar con los precios?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi camila, me alegra q encontraron lo q deseaban. A mi ahora esposo su hermana le trajo d España un terno Hugo boss muy lindo y d buena calidad pero no lo usó xq como dices tú no es exactamente un terno p una boda, ella lo compró d oferta x allá y se lo regaló. Ël se lo puso p el civil. Finalmente como no encontraba lo q le gustaba se lo mandó a hacer, vió modelos y se lo hicieron tal cual y los apliques se los quitarán para q pueda usar el terno p otras ocasiones.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila los partes se deben enviar entre 1 y 2 meses antes del matrimonio debes considerar en ampliar ese margen si tienes invitados que vendrán de fuera o están en provincia.

    Sobre la cantidad de invitados te dejo un debate

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cuantos-invitados-adicionales-a-su-capacidad-estan-considerando--t13372

    Suerte Smiley winking

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao!Si es muy raro! Yobaun no tengo mi vertido pero ya me probe uno que me encanto y estoy esperando que traigan dos modelos en junio para probarmelos y poder elegir. Son vestidos de la sposa y de pronovias en un atelier que se llama detalles y novias. Son hermosos!Ya les contaré ina vez que me decida por uno o de algun ptro avance.
    Con cuanto tiempo antes se mandna los partes??? Sabes como es el margen de los que no asisten porque unos amigos me dijeron que invitaron 320 y fueron 270!!!
    Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s estos ternos son unicos, osea tienen botones anacarados, el ultimo boton lleva un deseño de aros de matrimonio muy elegante y dentro del forro tiene un bordado de aros tambien en donde el novionpone los aros. En las fotos se verá alusinante! Y ademas por los detalles que puede tener el terno swria dificil que se use para ptra ocasion o al menos que sea un evebto de gala porque la tela es otra cosa! La marca es Pal Zileri y la linea de novios se llama cerimonia.
    Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Estos ternos son especiales para novios! Tienen botones anacarados y el ultimo boton de cada manga tienen un diseño de aros de matrimonio presioso, elegante. Y dentro del forro del terno un bordado de este diseño en donde van guardados los aros.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel!El terno, estos ternos son diferentes osea si lo usas para otro matri facil vas a ser el maaaas elegante estos ternos en algunos modelos llevan una doble solapa o como el q llevo mi novio que tiene una solapa x debajo del cuello con pequeños cristales swarozkys que le dan un brillo sutil y q bestia se veia muy chevere. En este caso esa parre de swarosky se puede desilvanar para volver a usar. Pero igual x el acabado q tiene el terno como botonos anacarados y con un boton en ambos lados de la manga con un diseño de aros de matrimonio muy elegante y esa imagen va bordado dentro eel terno en donde van los aros. Osea eñ terno es para esa ocasion o ya le quitas esos detalles y ño usas pero para un evento de gala. Y el vestido de novia puedes volver a usarlo. Solo lo haces mas corto y si quieres lo tiñes.
    Saludos
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, qué buen dato. La diferencia del terno del novio con el vestido de la novia es que el novio puede reusar su terno en cambio la novia sólo es una puesta. Tienes alguna foto del terno de tu novio?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato Camila, porfa podrías darnos un aproximado de cuanto salió teniendo en cuenta el dscto?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!! Que bueno que tu novio ya tiene el traje para el gran día!! Es un poco raro que tú siendo la novia todavía no lo tengas, jejeje, yo elegí mi vestido en diciembre y mi novio recién se lo está mandando a hacer ahora Smiley tongue

    Jejeje y dónde te vas a probar esos vestidos de novia en junio? Y ya que andas por acá, pásate tun toque por las últimas novedades de la Comu Smiley laugh

    Irá tu suegra a tu prueba de vestido?

    Lenceria adecuada para cada vestido y noche de bodas

    Cual elegirian??

    Cajitas para torta, donde comprarlas?

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena opción, la ropa del chico es igual de importante que la de la chica.

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info Cami...cuanto te han cotizado o cual es el alrededor de los precios???

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila maso menos ah cuanto sale , considerando el descuento?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Dato, estoy cansada de ver mas de lo mismo. Gracias reina.

    • Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Cami! :Smiley heart
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposito se casara con su uniforme de gala pero el blanco , ya que en el civil uso el uniforme negro , el es oficial de marina.
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio opto por lo clásico pero de muy buen acabado y tela Fina la ventaja de los chicos es qe igual lo pueden dar un segundó uso si quieren suerte en tu busqeda de ternos...

    El terno del novio! - 1
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial pasanos la info de la tienda please y que tan caro es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración