Ir al contenido principal
Shir
Novia Principiante Julio 2020 Lima

Elección de ciudad

Shir, el 9 de Septiembre de 2019 a las 14:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder

Hola chicas guapas!

Me caso al próximo año, mi novio y yo hemos decidido que sea una boda en el campo, queremos hacer algo muy intimo y familiar, pero aún no hemos elegido si en Lima o en Provincia (Huancayo), espero sus comentarios. Las leo.

14 Respuestas

Última actividad por Adri, el 12 de Septiembre de 2019 a las 02:02
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno yo también tuve que organizar mi boda a distancia, te aconsejo que si lo haces así tengas a algún familiar o alguna persona de confianza que te ayude mucho para firmar contratos o para hacer varias cosas y trámites, en mi caso mi mami me ayudó un montón.

La ventaja que tienes de poder casarte en Huancayo es los lugares, opino que ahí deben haber lugares espectaculares para poder casarte y es mas que seguro que si contratas a un buen fotógrafo tus fotos se verán hermosísimas!!! a parte de que toda tu familia podrá participar. Pero es algo que deben conversar los dos.

¿Cuánto de presupuesto tienes para tu boda aprox?Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Imagino que sí por el traslado de los invitados, pero si ellos van por su cuenta entonces dale.

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja si shir... y como sabemos, a mas invitados mas presupuesto... y aveces cuando haces la boda en la ciudad donde vives hay mas compromiso de invitar a mas personas... aun tienes tiempito para meditar junto a tu novio el lugar de tu boda .. alfin y al cabo los que de verdad los aprecia iran hasta donde ustedes celebren su boda Smiley smile
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja Indhira, es algo que también he considerado hacer, es increíble que solo entre mi familia (hermanos, cuñadas, sobrinos) y mejores amigos , paso los 50, sin considerar amistades del trabajo, o amistades de mi familia ahí me falta considerar familia de mi novio.
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Hola Shir, en mi caso yo estoy optando por casarme en una ciudad donde NO vivo y tampoco tengo familiares... esto con la intención de tener menos invitados jeje y me ha funcionado porque tendré solo 100 invitados Smiley smile.... si lo hacia en la ciudad donde vivo no podría bajar de 300 invitados Smiley laugh y el presupuesto sería muchísimo más.

• Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El presupuesto es mayor en provincia o en Lima ?
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De echo soy de allá y mi familia también, pero la familia de mi novio es de Lima.
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adri, vivo y trabajo en Lima pero soy de Huancayo y casi toda mi familia vive allá, en el caso de mi novio él y su familia viven en Lima. Es por ello que aún no hemos decidido la ciudad.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Shir bonita Smiley love veo que por mayoría de votos gana Huancayo, y lo incluyo en mi votación jijiji Y es que en verdad Huancayo es súper lindo, pero ahora la pregunta es, si vives ahí todo será mas fácil, pero ¿Vives en esa hermosa ciudad o lo piensas organizar a distancia? Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Bueno si hubiera escogido algún provincia seria Piura - Mancora una boda en la playa ahí son hermosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    Amo Huancayo, tengo familia por allá y de hecho es una excelente opción si quieren campo ❤️😍
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    En provincia sería más bonito y también depende de donde son la mayoría de tus invitados
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Si quieren campo entonces provincia sería mejor, pero finalmente dependerá de ustedes y del
    presupuesto.
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Uy, si yo hubiera tenido la oportunidad, hubiera escogido provincia sin chistar. Celébralo en Huancayo, todo es hermoso. Y si te gusta el campo, Huaychulo es un lindo sitio. El centro vacacional celebra bodas y tiene salones de eventos. 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración