Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martin
Novio Novato Mayo 2016 Lima

Empresa eventos maravillosos mala experiencia

Martin, el 26 de Abril de 2016 a las 09:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Estimado a todos los novios y novias les interesa llenarse de detalles en su matrimonio pero este punto "detalles" es un factor extraño y poco común. A continuación detalle una serie de detalles que sucedieron en mi matrimonio y que a mi esposa estuvo como falta grave y la empresa no hace nada mas que justificarse por que todo estuvo bien.
Mala actitud y disposición de la organizadora. Actitud amenazante incluso presenciada por el fotógrafo.

Solo hubo dos entremeses: tequeños y papa a la huancaina.

La mesa de las aguas calientes no tenía agua caliente.

Comida fría.

Mesa de la barra, mal instalada.

Backing del bar.

La tela de los toldos con manchas.

La mesa de carnes se sirvió antes de tiempo.

La organizadora responsable no estuvo presente en incluso se fue sin avisar ni organizar a los mozos.

Los mozos se fueron en el bus de los invitados.

Los platos de las entradas llegaron al momento de la fotos mesas por mesas.

Los niños fueron los últimos en comer y Adela dijo no saber nada sobre su comida.

Bouquet para lanzar improvisado.

Servilletas extraviadas. (La coordinadora preguntó en plena cena si no habían más servilletas).

La entrega de los recuerdos no fue organizada por la coordinadora.

Ninguno de los mozos avisó a los invitados que las servilletas, los aros y los ganchos eran regalos de los novios.

La florista no dejó ni el bouquet ni puso los arreglos florales de la mesa de quesos.

Nunca se cortó la torta.

El árbol de los deseos no se usó, no había lapicero y ni forma de colgar los papeles.

Nunca nos avisaron para el cambio de parejas en el bar.

Los mozos rompieron vasos y sirvieron tarde el vino.

Las sillas no eran las elegidas.

La cebolla del arroz con pato estaba malograda.

18 Respuestas

Última actividad por Yesterday, el 22 de Noviembre de 2016 a las 23:23
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que pena!!!!Gracias por ponernos en alerta!Que mal catering,yo que tu no le hubiera pagado!!!!Por ejemplo yo pagaré el 30 % despues de la cena...
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, vi este post sobre eventos maravillosos, me queda muchas dudas sobre si son buenos o no, pero más me inclino porque no

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nuestro-matrimonio-con-eventos-maravillosos--t15233

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo creer?? es sinceramente la empresaa eventos maravilloso???, la empresa es A1, le hizo la boda a mi amiga con el paquete diamante y fueeee lo mejor que pude haber visto, ahora esta vendiendo agendas y se enfoca bastante, si para venderme una agenda de 80 soles estuve detras mioo, no puedo creerlo!!!!

    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao... Ahora tmb los vi en un show room y parecían los mejores !
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super mal definitivamente,uno ya no sabe que esperar ni con que encontrarse en ese gran dia que se supone tiene q ser el mas importante y perfecto de todos!
    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili , finalmente ellos te montan para que sea un matrimonio bonito pero no es tu matrimonio con esos detalles que tanto pediste no, y más encima te asignan a una persona a cargo que no es lo sufientemente profesional para que antes de tu boda deje todo Cómo se debe !!Insisto te haceno el matrimonio pero como ellos quieren.LA GARANTÍA HAY QUE PERSEGUIRLOS PARA QUE TE LA REGRESEN
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo, si estamod hablando de la misma empresa tmb fui a que me cotizaran y me atendio Luz me parecio a primera instancia super profesionales y pense como opcion en cerrar contrato,incluso la vi nuevamente en el evento brilla y tmb su stand estaba abarrotado de gente que queria informacion y todoo pues que pena que una empresa con tanta acogida tenga este tipo de falta de respeto para el cliente en realidad es una falta de respeto y falta de consideracion se supone que nosostros pagamos nuestro dinero y elegimod al que pensamos que va a dar la talla en nuestro gran dia pero al final para q nos salgan con todo esto la verdad que desilucion...
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué feo!! Yo no sé q haría si eso pasara en mi boda Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy y pensar que en el Showroom de novios el mes pasado estuvieron y tenian varios novios q hacian cola para preguntar xq estaban dando dsctos . Debemos estar siempre al pendiente de las referencias gracias por compartir con nosotras.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena lo q nos cuentas y comparto tu indignación. Gracias x compartir tu experiencia para q futuras novias lo tengan presente.
    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que proveedores ocupa Eventos Maravillosos pero tristemente todo esto no remedia lo sucedido
    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada si fue con la Señora Luz lamentablemente sucedió según ella cumplió todo su contrato pero así es fácil decirlo .cumplo con tu contrato pero no cumplo lo que me pides o las cosas que me gustan hoy en la mañana tuve mi última comunicación con ella y fue intransigente y que siempre estambién ocupada OJO!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La empresa fue eventos maravilloso con la senora luz? O es otra empresa que se llama igual..martin nos ayudarias mucho a las novias que queremos contratarlos para no caer en engaños

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te sucedió, fui a una de sus bodas y la verdad que la calidad deja mucho que desear, gracias por compartir tu mala experiencia.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau que pena que pase todo esto en la boda!! Gracias por compartirlo para tomar las medidas del caso!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martín una lástima lo q t ocurrió con ese catering . x eso es importante q los q ya nos hemos casado demos nuestras opiniones d los proveedores contratados xq al menos así en un futuro habrá menos gente estafada. Suerte en todo a futuro.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martin, que pena lo que comentas, como puede haber empresas que jueguen con tus ilusiones. espero que puedas solucionar el tema con el proveedor. lo que si es que gracias por compartilo para que otras novias lo tomen en cuenta y tambien si el proveedor pertenece a la pagina puedes ponerle una mala recomendación.

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno que pongas quien fue el proveedor para no caer en lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración