Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿En qué grupo debo publicar mis posts?

Adri, el 6 de Septiembre de 2019 a las 06:11 Publicado en el Foro soporte 0 5

Hola aminovios Smiley heart

Cada vez somos más aquí y la Comunidad no para de crecer, nos encanta ver como se animan a abrir nuevos posts para compartir ideas y consejos...

Sin embargo, a medida que el foro se hace grande tenemos que ir cuidando de él para un mayor control y buena convivencia. El orden es esencial en cualquier hogar, ¿no creen?, así que aquí tampoco puede faltar.

Este es un post para saber cómo funcionan nuestros grupos, así sabemos dónde colocar cada tema.

Cada grupo es como un cajón en que el que se guardan todos aquellos posts relacionados con una temática en particular. Así si guardamos cada cosa donde debe ir nos será más fácil localizarlo.

¿En qué grupo debo publicar mis posts? 1

Cuando abres un post te aparecen estas opciones:

>> NUEVO POST

Grupos

¿En qué grupo debo publicar mis posts? 2

Es clave poner nuestra duda o idea en el lugar indicado para que sepamos qué tema es y, tanto el creador como el resto de novios, puedan llegar al post con facilidad Smiley laugh

¿Cuáles son los grupos? >>


- FORO ORGANIZAR UNA BODA

En este cajón van todos los posts relacionados con la planificación del gran día. Ejemplos: Ideas decoración, posts sobre tiempos, dudas sobre la agenda, invitados, presupuesto...

- FORO MODA NUPCIAL

Aquí van todos los posts relacionados con algún aspecto de la moda nupcial femenina y/o masculina, ya sea de la novia, el novio, las damas de honor, los padrinos... Ejemplos: ideas de vestidos, complementos, ramos, propuestas para los zapatos...

- FORO MATRIMONIO.COM.PE

Es un grupo bien particular pero no debemos abusar de él ya que para eso existen el resto de grupos más específicos. Aquí van los posts generales sobre nuestra Comunidad y las bodas en general. También los posts de presentación. Ejemplos: soy una novia novata, estoy perdida, he ganado una nueva medalla, qué significa el matrimonio...

- FORO FIESTA DE MATRIMONIO

Aquí van todo lo relacionado con la fiesta de la boda. Temas como por ejemplo: la hora loca, cotillon, bailes, bebidas. Ejemplos: ¿Dónde consigo el cotillón para la fiesta?, ¿Qué música poner para la hora loca?

- FORO ANTES DEL MATRIMONIO

Aquí va todo lo relacionado con los preparativos y los avances de la boda. Ejemplos: la pedida de mano, save the date, faltan X días, la despedida...

- FORO BELLEZA

Como su nombre indica, aquí va todo lo relacionado con la belleza. Ejemplos: ideas de maquillaje y peinados, dietas para estar perfectas en la boda, manicura...

- FORO CEREMONIA NUPCIAL

El objetivo de este grupo es compartir aquí todo lo relacionado con la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Ejemplos: trámites de boda (papeleo), dudas sobre la ceremonia (civil o religiosa), lecturas, canciones, coro para ceremonia...

- FORO MANUALIDADES

Si son novias DIY este es vuestro espacio. Aquí van todas las manualidades que están haciendo. Ejemplos: tutoriales, guías DIY, imprimibles, plantillas, cómo hacer invitaciones handmade...

- FORO ¡MI VESTIDO DE NOVIA!

En este grupo puedes publicar las fotos de tu vestido de novia, para recibir opiniones, o simplemente para compartirlo con las demás novias. Ejemplos: Estoy entre dos vestidos, cómo me queda este modelo, de tour por las tiendas de novia... IMPORTANTE >> Es un grupo privado y solo accesibles a novias registradas en el portal!!!!!!

- FORO RECIÉN CASADAS

Es el grupo de las novias casadas. Su experiencia aquí es fundamental para el resto!! Ejemplos: crónica de mi boda, las fotos del día B, las primeras reacciones de los invitados...

- FORO VIVIENDO JUNTOS

Es el grupo por excelencia relacionado con la vida de pareja, la vida en común. Ejemplos: nos vamos a vivir juntos, cómo repartir las tareas del hogar, cosas de casa, ayuda con la convivencia...

- FORO LUNA DE MIEL

Cualquier idea o duda sobre el viaje de novios va en este grupo. Ejemplos: dudas de destinos, mejores precios, compartir experiencias...

- FORO FUTURAS MAMÁS

Si van a ser papis, aquí pueden compartir sus dudas o comentarios sobre la experiencia. Ejemplos: consejos para superar el embarazo, voy a ser mamá, ideas para bebés...

- FORO MATRIMONIOS FAMOSOS

Este grupo sirve para compartir las ideas más interesantes de las bodas de los famosos, nacionales e internacionales. A todos nos gusta secretear jeje Ejemplos: El anuncio de una boda famosa, las fotos del gran día...

- FORO COSAS DE FAMILIA

Aquí van todos los temas familiares que son muy íntimos y personales, ya que los amigos y familiares también son parte de nuestra boda. Ejemplos: Tengo problemas con mi suegra, mi familia no lo acepta, mis familiares no quieren ir a la ceremonia, etc. IMPORTANTE >> Es un grupo privado y solo accesible a novios registrados en el portal!!!!!!

- FORO SOPORTE

Este grupo está pensado solo para dudas técnicas sobre el funcionamiento del portal. Ejemplos: No sé cómo utilizar el organizador de mesas, no me funciona la app, no se me cambia la foto de perfil...

- FORO JUEGOS Y TEST

Aquí encontrarás todos los jueguitos de la semana, y los mini juegos, test y cuestionarios. Puedes crear tus propios juegos y hacer que los novios y novias de la comu se animen a participar.

**************

Recuerda que están permitidos todos los posts que tengan a ver con las bodas, la pareja, el amor o bebés/embarazos. El resto de temas que van más allá de estos temas son considerados off topic y en nuestra casa no tienen lugar, por lo que serán eliminados.

**************

Esta guía es súper importante que la tengamos tod@s presentes, así la convivencia en la Comunidad nos será más fácil y podremos ayudarnos mejor.

Si quieres mover el post de un grupo a otro siempre pueden pedirlo a la administradora o a cualquier Usuario Destacado.

Entre todos construiremos una mejor Comunidad y más ordenada!!!!!! Smiley star



5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:54
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adri, hago lo posible. Un abrazo.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Made bonita, lo que más me emociona son los debates que voy a leer de mis estrellitas y espero leer muchos muchos jijiji😜

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii definitivamente algo así se nesecitaba porque también tenía muchas dudas de donde donde ponerlos y lo mismo de Angie me parece estuve haciéndolo 😉 pero ahora hay que tomar nota 📝 y no equivocarnos. Super bacan Adri hermosa 🤗 😁
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Angi, muchas gracias por tu apoyo. No temas en equivocarte todo se puede arreglar. Ya vi que estas haciendo uso de tus super poderes de estrellita Smiley star y me parece genial!!! Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri, yo tenía dudas al respecto. Siempre subo mis debates al foro matrimonio.com.pe , sin embargo, hoy después de este post, tendré mucho cuidado al subir mis debates y así canalizarlos al foro adecuado.

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración