Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Febrero 2016 Lima

En que iglesia casarme?

Karla, el 22 de Septiembre de 2014 a las 08:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Que iglesias me recomiendan soy de Lima Smiley smile Espero su ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 23 de Septiembre de 2014 a las 10:23
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh entonces ya tienes el local para la fiesta??

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Paola, aún estamos viendo el lugar y claro tiene que estar cerca de donde haremos la recepción Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias por la info y la recomendación Flor, vamos a visitarlas y veremos que pasa Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Todas las iglesias que te han recomendado las chicas están preciosas Smiley smile Más o menos en que zona te gustaría casarte?

Mira mientras que eliges la iglesia perfecta, te dejo estás inspiraciones para cuando la encuentres Smiley winking

Pedestales con flores para la iglesia

¿Cómo hacer la decoración de la iglesia?

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kimberly te recomiendo que pasees y disfrutes, conocelas y vivelas, para que encuentres esa conexión especial , yo me caso en una no tan pedida y la encontre buscando iglesias quedan en Cercado de Lima , me gusto mucho cuando vi la foto y me cautivo cuando entre a la parroquia se llama Santa Teresita del Niño Jesus
    otra que es preciosa es la parroquia Maria Auxiliadora del Salesiano esta en Jesus Maria quede maravillada por los detalles, por eso te recomiendo que en pasees mucho, exitos Smiley winking

En que iglesia casarme? - 1

En que iglesia casarme? - 2
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Lupita y si ya les cuento con cuál decidimos quedarnos Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Nadir Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimberly, yo te recomiendo la iglesia en la que yo me casé, es bellísima y super moderna, si ese es tu estilo te va a encantar. Se llama Sagrado Corazón de Jesús y está en el Derby, Surco. Acá te dejo unas fotos Smiley smile

sagrado corazón de jesús

sagrado corazón derby

derby sagrado corazón

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimberly, veo que te casas en febrero de 2016 así que aun estamos a tiempo de separar las iglesias más pedidas, por si deseas casarte en una de ellas! pero tambien deberás tener en cuenta en donde efectuaras la recepción, a efectos de ver una iglesia más cercana o en todo caso contratar un bus!

En mi caso, mi novio y yo eligimos la Iglesia San Pedro aparte de ser muy bonita nos sentimos conectados así que no visitamos más iglesias, la Iglesia San Perdro se separa con una año de anticipación y es que es muy pedida, pero tambien hay otras iglesias que son muy bonitas, por ello lo mas recomendable es ir a visitarlas personalmente a efectos de que puedas tomar una decisión.

Te dejo algunas iglesias que son muy bonitas:

La Iglesia San Jose, ubicada en Jesus María,

En que iglesia casarme? 1

La Iglesia San Francisco en el centro de Lima,

La Iglesia Santa María Reyna en San Isidro,

images?q=tbn:ANd9GcS-UEbQIBk7jLC05eRK-Tq

La Iglesia Santa María Magdalena de Chacales ubicada al costado de Queirololo.

En que iglesia casarme? 2

En que iglesia casarme? 3

Esta es la Iglesia en donde me caso!

En que iglesia casarme? 4

Aqui te dejo un link, del directorio de iglesias! que es del mismo arzobispado de Lima, espero nos cuentes tu decisión!

http://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=article&id=563:parroquias-horarios-de-misa-y-confesiones&Itemid=247

Suerte!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración