COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

¿En qué mano usarás tu anillo en tu matrimonio?

Adri, el 28 de Diciembre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Guardado Guardar

Hola hermosas,

Aunque esta pregunta parece un poco obvia, siempre hay que pensar en cada detalle.

Cuéntame, ¿en qué mano usarás tu anillo de COMPROMISO el día de tu boda? y dime si tendrás tu anillo y aro de matrimonio en la misma mano Smiley ring

¿En qué mano usarás tu anillo en tu matrimonio? 1

Foto: Francis Herrera

SIGUE AQUÍ >> Tu peinado ideal: Suelto

Izquierda

33%

1 voto

Derecha

33%

1 voto

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 28 de Diciembre de 2020 a las 22:35
  • Keyla
    Destacada Agosto 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Cuando me dieron el de compromiso, usaba el simbolico en la izquierda y el compromiso en la derecha, pero luego se me hizo complicado y ahora uso ambos en el mismo dedo derecho. Cuando tenga el de matrimonio voy a tener que cambiar la de mantrimonio en el ldo derecho y las otras dos en la izquierda 😱
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Ya mi anillo 💍 de compromiso está en mi mano ir izquierda junto al anillo que usamos de promesa (en el momento que cumplimos un año de novios nos hicimos ese regalo)

Pero en el gran día 🎉👰🏻‍♀️ Ya en mi misma mano izquierda llevaré el anillo de matrimonio junto al de compromiso. Y el de promesa en mi mano derecha 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados