Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

En que momento se usa el velo corto???

Karen, el 2 de Diciembre de 2016 a las 12:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Hola chicas guapas, estoy con una duda que me carcome jajaja cuando me mandé elaborar el vestido. me obsequiaron un velo corto... recién me pongo a pensar donde lo usaré; pues el velo largo lo usaré para la ceremonia religiosa y de hecho para las fotos luego de ella...pensaba usar el velo corto para la ceremonia civil...podría ser??? pero por otro lado tendría que quitármelo antes de entrar a la recepción para bailar??? o normal se hace el baile el brindis y todo con el velo corto puesto Smiley sad.. me siento confundida... pienso estar con el vestido de novia hassta aprox las 7pm.. ya luego me pondré el vestido de cambio (la fiesta será hasta maso las 12pm)... por favor alguien que me ayude con esta duda... o es que recién me quito el velo corto al quitarme el vestido de novia???

Estrés total...los 15 días más rápidos de mi historia, con el contador acelerado ....

Gracias guapas!!!

7 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 4 de Diciembre de 2016 a las 16:21
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo creo lo mas optimo es el velo corto para tu civil... en caso quieras llevarlo.
    Creo q para el civil no es fundamental llevar velo, mi hermana no llevo velo en su civil solo en el religioso es cuestion de look que quisieras optar. ´depende del vestido hasta puede ser velo vintage para el cibvil son lindos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer es para la despedida de soltera Smiley xd
    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo corto es para la fiesta y el velo largo es para la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues tienes razón Johannita :/... tampoco me quiero quedar sin usarlo... así que será para el civil y la recepción... graciasss

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm si Kaydy bueno nos casaremos por civil en el área verde del local de recepciones Smiley smile eso cuenta??

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coindico con Kaydy, el velo corto para la fiesta, en mi caso voy a casarme con el velo y para la recepcion ya me lo quitare pero ya no me pondre otro velo, hubieras usado tu velo corto para despedida de soltera nomas para que no te tengas que estar cambiando jajaja, suerte linda Smiley smile

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo corto para la fiesta y el velo largo para la iglesia... y si te casas en campo de preferencia se usa el velo corto tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración