Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿En qué momento supiste que la cosa iba en serio con tu amor?

Adri, el 2 de Septiembre de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Bellas novias Smiley love

Estoy segura que sus relaciones empezaron sin pensarlo, sin planearlo y sin forzar nada, ¿verdad?

Uno va dejando fluir las cosas, hasta que llega un momento en que uno piensa: ¡Uy! la cosa se esta poniendo seria 🙈

¿En qué momento pensaste eso? ¿Llevaban mucho saliendo o fue con los años?

¿En qué momento supiste que la cosa iba en serio con tu amor? 1

Las leooooo 😘

***************

SIGUE AQUÍ >> 4 Regalos a la distancia 🎁

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Octubre de 2020 a las 11:33
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que comenzamos a convivir juntos compartiendo día a día
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a los pocos meses de relación, él me demostró ser un chico con ideales y siempre pensana en ambos para futuro, ahí empecé a sentir que lo nuestro iba en serio y esperemos, Dios mediante, para todos la vida 💕😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que desde el inicio 🤔 al menos yo lo sentí así... No lo veía como alguien para pasar el rato, dentro mío algo me decía que esta relación iba en serio 😅 y creo que para él fue igual, porque antes de tener 1 año de relación ya habíamos comprado el departamento, y como me dijo una prima: "que tengan una propiedad a nombre de los dos es más serio que tener una relación" 😂 en el momento me reí, pero tiene mucho sentido 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dos años cuando él hacía planes de casarnos y vivir juntos
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, nos tomamos un tiempo de amistad con propósito, y orar para saber si empezaríamos una relación amorosa o solo se quedaría en una linda amistad, aunque con algunos problemas personales, decidí que mejor seamos amigos sin buscar nada más adelante. Sin embargo, su amistad fue muy leal en ese tiempo duro que estaba atravesando, entonces le di la oportunidad de empezar una relación con la intención de que en algún momento nos casaríamos, pero todo paso a paso jajaja. No sé habló hasta que llegó el tiempo, pero ambos sabíamos.
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad yo le puse el ojo primero pero por algunas cuestiones trate de no sentir atraccion huyendo de las dificultades que me podria traer tener una relación con mi ahora novio. La situación en nosotros se volvio mas seria al tener tres años (ahora 6) de relación pues que para mi personalmente en este tiempo fue donde mas trabas tuve para seguir adelante con mi relación... y te cuestionas “vale luchar por esta relación?” Y pues si, lo vale y estoy segura que lo valdrá mucho más 😍 ahora espero pronto festejar el si para siempre 🙈 con la gracia d dios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración