COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Julio 2014 Lima

¿Enagua con o sin fierro para vestido de novia?

Cristina, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 1
Guardado
Responder

Hola chicas!! ¿Cómo están?

Les cuento que mi vestido de novia me lo trajeron de otro lado y necesita algunos detalles como por ejemplo, la enagua.

El Sábado pasado fui a un atelier y la señora me recomendó una enagua con fierro para darle más volumen pero mi tía que es costurera me dice que mejor no pues cuando vaya a sentarme, se irá hacia adelante deformándolo, aparte de la incomodidad. Me sugiere armar uno nuevo con lo que se vaya a cortar de basta, eso le dará vaporosidad.

Alguna de UDs. quisiera compartir alguna experiencia sobre cómo se sintió con su vestido -si ya se casaron- o si han pensado en cómo llevar su vestido -para las que se casarán. ¿Tienen alguna idea mejor?

Gracias!! Enagua

1 Respuesta

Última actividad por Nam1, el 28 de Mayo de 2014 a las 22:23
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar

Hola Cristina, yo recién he encargado mi vestido, lo que me han dicho que le van a poner debajo es una falda "can can", así se llama, no es el enagua que dices porque creo que el enagua es sólo una telita no? El can can es como un enagua pero que tiene varias capas de tul cosidas a él (realmente son varias y pesa), depende de tu tipo de vestido el tul que le ponen irá más o menos arriba. Eso te lo pueden hacer en cualquier lado que hagan vestidos de novia y supongo que no cuesta mucho porque el metro de tul está entre 5 y 12 soles, aunque no se cuánto le ponen. Yo te recomiendo que no le pongas fierro, me parece que no te ayudará al estar sentada y debe ser incómodo también. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇