Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Abril 2016 Lima

Encontraron padre que las case fuera de la iglesia???

Brenda, el 30 de Agosto de 2015 a las 21:06 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola chic@s,

Luego de mucho tiempo regreso la verdad que entre la boda y el trabajo no me doy a basto... Veo que varios ya se casaron Smiley smile

Les tengo una consulta esta vez... Sigo en mi busqueda de un sacerdote que acepte hacer la ceremonio religiosa fuera de la iglesia. Hasta hoy solo uno acepto pero me pide igual casarme en la parroquia en un ceremonia intima y que lo que se haga es como una bendicion pero nosotros queremos que se realice una misa como tal.

Por favor si alguna de las que ya se caso y logro conseguir un padre que le celebre la misa fuera paseme el dato

Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Julio de 2016 a las 11:33
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas yo tb ando en las mismas en busca de su sacerdote. Me quiero casar fuera de una iglesia. Ojala se pueda
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lindas!

Esa opción Erika es buena, por lo general no se puede celebrar misa en un lugar fuera de una iglesia, por eso, Brenda, no te podrian casar propiamente dicho, fuera de una iglesia..... pero puedes intentar una ceremonia simbólica, dale una leida a este debate Smiley winking

Bodas católicas sólo son validas en iglesias

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, un matrimonio fuera de la iglesia no es válido y ten cuidado porque si alguno te dice que si y luego se enteran pueden anular tu matrimonio. Una opción que me comento mi WP fue hacer la ceremonia religiosa antes .. unos días antes en la iglesia, con la misa tal y como es, y luego hacer una ceremonia de bendición de los anillos ya fuera de la iglesia.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, hasta ahora no hemos leido a alguna novia q no diga q el matrimonio religioso fuera de la iglesia no es valido, es cierto lo q te dijo el padre, la misa catolica no puede ser en exterioreshe oido q si se puede en teoria pero si se llega a saber en la iglesia podria ser anulado no importa cuando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración