Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

ENCUESTA: ¿Pedida en público o en privado?

Cami, el 27 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado

¡Hola bonit@s!

Hoy queremos que nos respondan a la siguiente pregunta:

¿Crees que son mejores las pedidas en público o en privado?

¡Vota y cuéntanos cómo fue la tuya!

ENCUESTA: ¿Pedida en público o en privado? 1

Foto: I DO STORIES

************************

SIGUIENTE>>Pedida de mano con amigos

En privado

64%

7 votos

CON TODO, de película🎉🎊

27%

3 votos

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Agosto de 2020 a las 07:57
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooow bueno, las circunstancias quizá lo dejaron que te hiciera una pedida de película, pero tendrán toda una vida para que te de sorpresas de película 🙈
    El video completo no está en Youtube me parece, mi novio es tímido 🙈 pero lo pasaron en el canal 7 me parece 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo espontáneo, en una cena de mesario así que no me imagine nada
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí me pidieron la mano en un viaje que tuvimos al Ecuador y Fue en un lugar muy bonito privado tal cual como aparece en las fotos de Instagram pero íbamos a tener una fiesta de compromiso en julio en el cual me iba a pedir la mano de nuevo enfrente de todas las personas amistades y familiares pero lamentablemente por la pandemia no se pudo realizar Así que nos saltamos ese paso y de frente a la boda Pero de igual forma yo quería que sea público como una fiesta y decoración en fin hay que aceptar lo que tenemos nada más
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif


    Awwwww, sí que fue de película. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Yo quería que mi novio también me hiciera uno de película jajaja, pero era difícil pues estábamos en otro país, además él no conocía a nadie excepto a mi amiga, pero como es súper introvertido, ni siquiera le dijo a ella 🤣🤣🤣. Igual no me lo esperaba, porque pensé que me lo pediría el 20 (fecha de un mes más) o en mi cumpleaños. Pero no! Jajaja.
    Ay, qué lindo, Cris!! Yo también me hubiese puesto a llorar! Y está en YouTube el video? 😊😊😌


    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Cris! ❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooow que tierno 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la pareja, una vez mi mamá me dijo que no debo de aceptar una pedida si no es la que quiero contar después, pero cada uno tiene sus propios gustos 🤭🤭🤭
    En nuestro caso, ya lo habíamos conversado, ya habíamos comprado el departamento y ya me las olía 👃 Para esto yo si le había dicho que me encantaría una pedida así a lo película 🤭
    Me dio un acertijo, en el que describía el lugar y la fecha, pero solo llegué al lugar, el de la fecha estaba un complicado de interpretar 😂 Mi pedida fue un domingo, supuestamente había quedado con mi prima en ayudar a una de sus amigas con un cortometraje y mi personaje debía de ir sport elegante (me puse vestido, pantys negras y ballerinas). Fuimos a Miraflores por la bajada balta, y mientras llegábamos, me llamó mi novio desde el celular de una amiga, me dijo que siga caminando y a lo lejos vi a un mimo (en el acertijo hablaba de un mimo), cuando me acerqué al mimo, me dio una cajita y dentro estaba el celular de mi novio von unos audífonos y un video para reproducir 🙈 el video era de mi novio llamando a una amiga en común diciéndole que ya era hora y que necesitaba eso tan importante que le pidió guardara, esta amiga le entregó un frasquito a un amigo, quien se lo pasó a otra amiga quien se lo pasó al hermano de mi novio para terminar dándoselo a él bajo el punto de la bajada Balta. Después el mimo me hizo señas de que me acercara más al puente y el bajó para ver a una mima con quien bailo unos segundos, luego aparecieron 9 carteles con la imagen de un corazón por debajo del puente y luego se dieron vuelta para formar la frase "Mi felicidad no tiene precio, tiene tu nombre" ❤️ y al final los carteles cayeron (estaban amistades mías y de él) y mi novio estaba en el medio, subió las escaleras, me besó, se arrodilló y me pidió ser su esposa. 🙈🙈🙈Para esto yo estaba hecha un mar de lágrimas de la emoción, había una obra al costado que creo que pararon para ver lo que estaba pasando y habían muchas personas filmando también 🤭 además de la persona que mi novio contrató para grabar ese momento 🤭Se que por ahí se filtro el video en redes sociales, porque más de una amistad de mi papá se enteró del video antes que él se los mandara 🤣ENCUESTA: ¿Pedida en público o en privado? 2
    ENCUESTA: ¿Pedida en público o en privado? 3
    ENCUESTA: ¿Pedida en público o en privado? 4

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue en privado, pero tampoco fue de película. Estábamos haciendo una sesión de fotos que un amigo nos regaló, en medio de la sesión, ya casi al final, me propuso matrimonio. ❤️


    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue conversando de la vida y de pronto me propuso matrimonio Smiley heart Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración