Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Destacada Diciembre 2014 Huancavelica

Ensayo del cortejo

Moni, el 3 de Noviembre de 2014 a las 09:30 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Leyendo un post, se me ocurrio lo siguiente: Tengo preparado mi cortejo de la siguiente manera:

1. Invitados

2. Mama (madrina) y novio

3. Damas

4. Niñas con las arras y las flores

5. Niño con los aros

6. Novia y papa

Mi mami y el papa del novio entraran por su cuenta (temas familiares), al llegar al altar, las damas se dirigirán a sus asientos y me ayudaran con las damitas y pajecito, ahora mi duda.

Eso lo tengo listo en mi cabecita y contrataré una coordinadora, pero sería bueno que lo ensayemos?, una persona nos enseño una manera muy bonita para la entrega de la novia por parte del padre, pero con los nervios sé q nos olvidaremos,.

Alguna de ustedes lo ensayaron? como les resultó? cuanto tiempo de anticipación sería recomendable el ensayo?, dejaran ensayar en la iglesia?

4 Respuestas

Última actividad por Moni, el 4 de Noviembre de 2014 a las 15:27
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no, pero igual un domingo lo agarro jajajaja

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moni!!

    Y te contesto el cura¿?

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sacerdote q nos casara es bien lindo, ya le envié un correo para que nos permita el ensayo, ojala acepte, sai no supongo q lo podemos realizar en otro sitio.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni!!

    Claro que es recomendable hacer un ensayo previo a la boda! De todas maneras, pregunta en la iglesia si te dejan hacerlo y en que horario podrías

    Mira acá te dejo unos tips que encontré y te pueden ayudar Smiley winking

    Elige a una persona que se encargue de coordinar el ensayo y la ceremonia de la boda pueden seleccionar a una dama, para que todo salga en tiempo y forma.


    Durante el ensayo de la ceremonia establece los lugares que cada participante tendrá ese día y así van a evitar confusiones o que se estorben durante la actividad, ahorrando el tiempo dedicado a la ceremonia de la boda.

    Podrás repartir los textos de la ceremonia de la boda, a las personas indicadas, para que puedan saber lo que van a leer para el gran día, evitar que los traicionen los nervios y lean de manera clara.

    Es muy importante que si hay niños en tu cortejo nupcial asistan el ensayo porque así se van acostumbrando al ecensario y a la "presion"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración