Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Top de las Novias Enero 2017 Lima

Entonces decidimos caminar juntos :)

Yuliana, el 9 de Agosto de 2016 a las 22:24 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 33
Comparto brevemente cómo coincidí con mi novio Smiley heartEra febrero del 2012 y había citado a candidatos para entrevistas laborales... Allí estaba él, venía referido de unos compañeros de trabajo. Conversamos, pasó sus evaluaciones y finalmente ingresó a la chamba!!!
En abril 2012, empecé quimioterapia por cáncer al estómago. Fueron 8 sesiones. Fueron meses de dolor del alma, cambios de ánimo, debilidad, sentimientos confusos y mucho más dolor físico... En ese interín, nos hicimos amigos. Él me acompañó en el momento más crucial de mi vida. Tenemos muchas lunas en nuestro haber, muchas de ellas en la clínica, en sala de emergencia y otras tantas viendo películas, hablando de cómics, escuchando música e imaginando momentos felices... Así nos enamoramos... Así empezó nuestra historia de amor.
Agradezco a Dios por la oportunidad maravillosa de estar viva, porque es un REGALO de amor despertar cada mañana y tener a mi familia, a mi novio y a mis amigos extraordinarios Smiley heart.
Hoy por hoy, abrazo la vida con pasión, con ilusión de dar lo mejor de mí y con la convicción de que TODO es posible.



33 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 14 de Agosto de 2016 a las 10:39
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Yuliana, eres un ejemplo, por más que la vida te pone las pruebas más duras uno siempre tiene que luchar para salir adelante y eso fue lo que hiciste, muchas felicidades!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas Gracias, Magaly!!
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios tiene una plan perfecto para todos sus hijos. .... Bendiciones Yuli , un gran abrazo
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ángela Smiley heartEstoy feliz y enamorada de mi gordito Smiley smile, veo y conozco cada día un poco más a mi compañero de vida.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuuu Yuli que tal historia! Dios nos pone pruebas, pero mira que te mandó al amor de tu vida y esa súper conexión que tienen no se las va a quitar nadie! Que viva el amor!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stephy, gracias por leerme Smiley heartBendigo la presencia de mi novio en mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sarita Smiley heartTe deseo todo lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tunisma, eres una valiente luchadora! Pocas personas con tu pueden contar una expriencia como la tuya y haber logrado encontrar al amor de su boda en un momento difícil. Me gustó leer esto, esasson las verdaderas historias de amor. Muchas bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia Yuliana no cabe duda que tu novio es el amor de tu vida son un ejemplo de amor perseverancia y de lucha. Bendiciones para ambos.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tus palabras, Kristy!Es cierto, algunas veces esperamos que «algo suceda» para cambiar. Puedo dar fe que nada es más valioso que vivir BIEN, sin entredichos, cóleras o sentimientos que te alejan de la felicidad y la paz.Ahora abrazo la vida al lado de una persona que amo y me ama Smiley heart
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa tu historia , gracias por compartirla !!! Y de esta manera poder valorar aun mas la vida y la dicha de tener un mañana ... Y la oportunidad de poder ser mejores personas cada día , nunca es tarde para cambiar o mejorar aquello que pensemos o sepamos que esta mal .. Dios es grande y te ha bendecido enormemente ... Felicidades en tu matrimonio !!!!!! Y que puedan formas una maravillosa familia .. Besooos!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás en lo cierto nena!! Smiley smile

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Lore! Smiley smile

    Los planes de Dios son los correctos y exactos en nuestras vidas Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuli una historia sin duda alguna maravillosa en el amor de Dios porque gracias a Él encontraste al compañero de tu vida que te ha demostrado que su amor hacia ti es sin límites así como Dios nos ama a todos nosotros.El verdadero amor es estar en las buenas y en las malas. Dios te bendiga y que siempre reine el amor entre ustedes. Abrazos grandes linda y sigue así con esa chispa de ver a la vida hermosa Smiley laugh

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así, veo esta etapa de mi vida como una oportunidad que me permitió crecer como ser humano Smiley heart y me trajo a mi compañero de vida Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuliana que linda historia y que alegria que la compartas y no lo veas como una tristeza sino mas bien como un paso crucial una oportunidad y un regalo de vida que muchos no valoramos....Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q nos irá muy muy bien!!!

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marina Smiley heartQue todo nos vaya bonito Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuliana!! se me hizó un nudito en la garganta leyendo tu historia! ...Dios te envio al mejor compañero en el momento adecuado q viva la vida! q viva el amor! ... muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia,Fiorella!! Los planes de Dios son los mejores Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Pao Smiley heart
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Yuli! Yo creo firmemente que en esta vida nada es por casualidad, todo tiene un porqué y que lindo que Dios te mandó a tu angel para que te cuide por siempre! Felicidades en esta nueva etapa y estoy segura que todo les irá muy bien!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi querida Yuli, tu hostoria me llega al Smiley heart a veces uno nunca sabe en que situación se encontrará con el amor de su vida, y me alegro mucho que todo saliera bien ,.... definitavemente están hechos el uno para el otro Smiley heart

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Mary! Smiley smileEs verdad, en momento de tinieblas, reconoces muy bien las luces (quienes están). Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuliana, son en esos momentos difíciles donde las personas podemos ver quiénes en verdad importan, quienes "están".

    Una pareja que nace a raíz de esos momentos o que pasa por momentos duros antes del matrimonio sin duda tiene el éxito matrimonial asegurado.

    ¡Bendiciones a ambos! Smiley heart

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la.razón Smiley heartGracias por leerme Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre dicen: "así pasa cuando sucede" tenía q llegar a tu vida el hombre indicado! El q t haga querer casarte con él! Smiley heart
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Rosa Smiley smileTe cuento que yo no pensaba en casarme y Me parece una experiencia tan linda ésta,de ser novia Smiley heart Todo llegó en el momento justo. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Definitivamente lo q nos cuentas es algo muy bello, un amor q ha logrado superar obstáculos como el q han superado definitivamente es para toda la vida! Y que alegría q se hayan encontrado en el momento justo de sus vidas, como dices fue tu compañero de batalla y ahora será tu compañero de aventuras en la vida q les espera vivir juntos! Dios los colme de bendiciones!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Susana Smiley heartSin lugar a dudas, es una etapa de mi vida que, ahora, veo con otros ojos y la bendigo porque me permitió conocer a mi compañero de batalla y de amor Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa historia de amor Yuliana definitivamente una gran compania en un momento tan dificil... muchas felicidades!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Claudia Smiley heartDefinitivamente es obra de Dios!! Me envió a mi complemento Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración