Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Enero 2022 Lima

Entre Eventos Catering u otro proveedor?

Ana, el 12 de Julio de 2021 a las 15:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas, estoy buscando proveedores para mi boda y me han recomendado esa empresa, pero aún no estoy segura, alguien tuvo o alguna experiencia o en todo caso podrían recomendarme otra, no tengo un presupuesto elevado así que mi búsqueda empieza

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Octubre de 2023 a las 17:58
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo cerre con Rosario porque senti que no estaba apurada por el anticipo, me brindo varios recorridos de locales antes de ello, cosa que varios catering no me ofrecian, y me brindo información trasparente de lo que incluye la cotización, los costos son mas accesibles a comparacion de otros catering y la calidad cuando he ido a bodas en vivo es buena! espero te ayude

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita, aquí te paso más recomendaciones:

    >> Proveedores deco+catering

    >> entre eventos catering

    En los comentarios encontrarás algunas recomendaciones. Dime ¿en qué lugar será tu boda? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Adri


    Pues busco un proveedor con l’as 3 b, y que en sus presupuestos incluya todo de ser posible, es algo difícil al ver tantas estafas. He pensado en 50 invitados
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Smiley love por aquí te dejo algunas opiniones de esa empres por parte de otras novias:

    >> entre eventos catering

    >> Catering: Entre Eventos

    Y por aquí te dejo a la mano la lista de proveedores de la web:

    >> Catering matrimonio Lima

    Más o menos dime ¿qué buscas? para pasarte recomendaciones Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno, ojalá alguien responda con sus experiencias para así poder averiguar con algunos mas... Lo que me gustaría saber es donde se pueden ubicar a los proveedores con mejor puntaje por aquí , pues hay muchos , es difícil saber
    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, acabo de ver que asi se llama el catering... Yo estoy en una situación similar, La empresa que organizará mi boda religiosa se llama CM Bodas y en nuestra pag. recien tiene un comentario de 5 estrellas. Tiene presencia en otras plataformas pero, lo que quiero son experiencias! sus precios son bastantes buenos... pero buenos, sigamos avanzando y veamos su trabajo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Entre Eventos Catering, así se llam, también leí algunos comentarios por aquí pero no de quienes los contrataron, así que no se, estoy aun confundida, help
    • Responder
  • Leslie
    Novio Habitual Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Disculpa, a que empresa te refieres?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración