Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Noviembre 2014 Lima

Es necesario un maestro de ceremonia?

Lucia, el 20 de Febrero de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 2

Hola chicas, hablando con una de las novias, nos surge la duda de que si es necesario tener un maestro de ceremonias en la fiesta del matri. Cómo lo harán ustedes?? Porque supongo que alguien tendrá que anunciar por ejemplo el brindis o el lanzamiento del bouquet por ejemplo.

maestro de ceremonia

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 25 de Febrero de 2014 a las 17:54
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual creo que debe haber uno para que de las pautas, pero que sin que acapare mucho jajaja, bueno ahora se estila la voz en off, umm y creo que es mejor por que así no acapara muchoo Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, justo ayer me hablaba de eso el dj. Me dice que ya no se acostumbra a usar maestro de ceremonia, porque yo había pensado en tener uno y le dije. El dj me dijo que los maestros de ceremonia a veces malogran la cosa porque hablan mucho y no paran de hablar, como si les fueran a pagar más por hablar más. Y que se la pasan diciendo aplausos, ahora que pase el papá, el abuelito, etc. Y la familia entera a bailar con los novios, etc. Me recomendó que si quiero uno, que consiga uno bueno que sepa bien como es y que se ponga a hablar demasiado mientras haces el primer baile.

    No le pedí que recomiende a nadie, pero me dijo que Héctor Felipe si lo hace bien, pero cuánto querrá cobrar él!! mil soles por 2 horas seguro! jajaja

    Creo que hay que tener cuidado con el maestro de ceremonias que escojamos, que sea alguien que sepa y que hable sólo lo justo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración