Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2023 Lima

¿Es normal estar muy nerviosa?

Alicia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola a todas

Este es mi primer debate en la comunidad y noc que hacer, les cuento q desde q empecé todo esto lo de la boda estoy muy nerviosa y como todas quiero que salga todo perfecto!!!

Smiley atonished

Tengo muchas ideas que ya están en marcha pero tengo miedo que algo salga mal y por eso quiero saber que me recomiendan.

Les dejo una foto de cómo será mi vestido y mi decoración.

¿Es normal estar muy nerviosa? 1

Ese es mi vestido

¿Es normal estar muy nerviosa? 2

Quiero q así sea mi decoración. Pero no estoy muy segura por q hay muchas luces en las mesas (mi matri es de noche)

Muchas gracias por sus opiniones!!!!Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 17:05
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rosario!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, aquí en la comunidad estamos para ayudarnos en todo. No dudes en crear debates, de esta manera puedes liberar tus emociones.

Estar nerviosa es normal, a todas nos pasa. Dudar de como queremos que sean las cosas, también es normal.

Veo que te casas en Junio, por lo tanto aún tienes tiempo.

Las elecciones que hiciste me gustan, tu vestido princesa está hermoso.

Tranquila, los nervios son parte de...Yo esta pesadillas con la boda tengo, jeje.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indhira tu decoración fue muy linda Smiley love creo q optaré por esas luces, gracias!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual jajaja no puedo con mis gustos, amo los dulces Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia bonita Smiley heart tranquila, como dicen las aminovias todo saldrá perfecto, solo piensa que es un momento que tienes que divertirte y pensar que es un momento solo para ti y tu novio.

Y si algún detalle falla, ¡olvídalo! solo diviértete con todo el corazón 💜
    Te dejo unos consejitos para que no se te pase nada:

>> 20 Consejos para tu GD

Y tus ideas están hermosas, Smiley love cuéntame ¿qué más ideas tienes?

• Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son normales solo hay que tratar de manejarlo, yo tomé agua de azahar y la verdad me ayudó un montón porque yo soy una llorona pero eso me contuvo y al menos lloré menos 😂 y te recomiendo que tomes eso te ayudará mucho 😉
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindisiiiiimas fotos, me encanta.
    Felicidades 🎊!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me comprometí estaba muy nerviosa como un mes, de ahí como tenia full trabajo como que me olvidé, pero ahora que ya me faltan dos meses de nuevo estoy con nervios porque tengo muchas cosas que hacer y no se por donde empezar. Pero los novios son de gran ayuda así que ambos manos a la obra para que el GD sea inolvidable. Y que todo lo que planeamos sea como lo decidimos!!! 🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no de nervios si no de estrés e bajado de peso sin ir al Gym y no me da hambre espero pase ya que igual que todas estoy detrás de todos los detalles
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estoy nerviosa no puedo sonreír xq la presión es fuerte xq las mujeres tenemos mayor responsabilidad
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 3 diaa antes de la boda.. me "enferme" del estomago..me dio alergia..etc..etc.. paso la boda y me sane jajajaja... los nervios me ganaron y pense que a mi no me pasaria. Gracias a dios todo salio como yo queria. Smiley smile
    Pd..fotitos que algunos invitados me enviaron..ya con el drone se vera todo el toldo y el mar 😍
    ¿Es normal estar muy nerviosa? 3
    ¿Es normal estar muy nerviosa? 4¿Es normal estar muy nerviosa? 5¿Es normal estar muy nerviosa? 6
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella! Todo estara bien lo prometo, los nervios son lo mas normal de todo! Todas queremos que nuestro gran dia sea el mejor ❤

Para aliviar tus nervios piensa en que confiaz y por que te dan confianza tus proveedoresEn que tienes confianza en ti misma, al final las personas se preocuparan por ti no por las lucesY que todo es sobre tu matrimonio,no sobre tu GD , al final sera solo un dia en el resro de sus dias del que siemore recordaran con una sonrisa pase lo que pase
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia tranquila, los nervios son normales pero son porque realmente nos importa que nuestro GD sea inolvidable. Cuando empiezo a sentirme así solo me visualizo en mi vestido entrando en la iglesia y mi novio esperando en el altar y toda la ansiedad se desvanece.
    Tu vestido está de sueño, es hermoso y brillarás ese día y sobre la deco, creo que puedes probar con esas luces y ver si funcionan como te gustaría, a veces en foto no se refleja lo que queremos.
    ¡Todas las vibras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración