Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?

Adri, el 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 92

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?

Hello girls Smiley tongue

Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?

SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?

cfb_281264.jpg

92 Respuestas

• D
    Novia Habitual Abril 2021 Lima
    Dayani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los actos más locos o mejor dicho arriesgados que hice fue cuando una vez mentí para poder salir de mi trabajo 1 hora antes de mi salida, y bajar en taxi a donde él trabaja y esperarle afuera con un regalito sorpresa y así poder pasar más tiempo juntos.

• Responder
  • Monii
    Novia Principiante Julio 2020 Lima
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de conocernos poco, dejar la vida que teníamos y arriesgarnos por tener una vida juntos. como si supiéramos desde conocernos que eramos el uno para el otro.

• Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco que hice por el, es una historia muy larga, en realidad no lo llamaría loco, fue un acto de amor, en el trabajo estaba prohibido tener pareja y lo iban a retirar y decidí retiarme porque a él le faltaba esa experiencia laboral para convalidar sus estudios técnicos a superiores y como yo ya tenía todos mis documentos, no quería truncar su sueño así que tome esa decisión, no me arrepiento porque ahora a ambos nos va super bien en el amor, en lo laboral... Eso nos hizo dar cuenta que así el mundo entero este en contra de nosotros mientras estemos unidos todo esta bien 😉❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muy romántico! ❤️ ¿aún guardas el cartelito? jijij

• Responder
  • Rosali
    Novia Habitual Diciembre 2020 Arequipa
    Rosali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se emocionó ,y apenas volví me fue a recoger y tuvimos una linda cena 😍
    • Responder
  • Nattaly
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Nattaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguir a pesar de que su familia no me quiere mucho y siempre suelo ser racional pero lo amo Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

😱 ¿A dónde se fueron? ❤️

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una vez decidimos irnos fuera de mi ciudad a pasar todo el día juntos así de la nada, dejamos nuestras cosas solo por eso día y fue un día que nunca olvidaré
    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I’d take a bullet for him!!!
    Lo haría todo por él. Lo más loco fue alimentar a las gaviotas aun cuando ellas estaban a punto de comerme a mí. solo para pasar un momento agradable junto a él.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2020 Cusco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprenderme con un gran detalle en público ya que el es una persona muy reservada y sería Jajajaja ☺️
    • Responder
  • GaVi
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    GaVi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco, fue haber llevado un hermoso perrito abandonado a casa.. Que hizo que nuestro amor creciera muchisisimo más. Aunque ya me habían dicho que noo querían mascotas, ni novio y yo decidimos hacerlo parte de nuestra familia.. Ahora somos el yo y 3 perrhijos ❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati linda pero si que es una bonita sorpresa Smiley heart aunque sean dos días y creo que eso fue lo más especial ya que fue poco pero muy lindo. ¿A parte de eso le regalaste la torta y algo mas? ya me dio curiosidad jijijij

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 días xq tenia q regresar al trabajo..😅
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se había celebrado su cumpleaños así que yo le hice una fiesta sorpresa, hubieran visto su rostro, sus ojitos se llenaron de lágrimas fue emocionante
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow! esa si que es una súper linda sorpresa 😍 ¿y cuánto tiempo te quedaste?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Yuju! ¡Que viva el amor! ❤️ ¿cómo conociste a tu love?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosali hermosa ¡Qué linda sorpresa de tu parte! 😍 y ¿cómo reaccionó él?

• Responder
  • Grehy
    Novia Principiante Noviembre 2020 Piura
    Grehy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar con el cuando se enfermó
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en Lima el en Huancayo la idea era mandarle un delivery de desayuo, pero eso no me basto tenia q verlo pedi pemiso en el trabajo, viaje el mismo día de su santo el no sospechaba ya q ya le habia mandado su sorpresa mas sorprendodo quedo cuando abrio la puerta de su habitacion y escucho el Hb y me vio con una torta en la mano, no podia creerlo y yo tampoco...😅
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Diciembre 2025 Lima
    Olenkyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al inicio d la relación , Prepararle una sopita , cuando estaba enfermito. ( cuando hasta el agua se me quemaba jajajajaj)

• Responder
  • Mirella
    Novia Curiosa Febrero 2020 Callao
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una relación a distancia al principio me costo nunca pensé que tendría una relación a distancia pero es lo más maravilloso que me ha pasado, lo amo
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nunca he hecho algo ''loco'' por amor, pero hace unos años mi prometido me llevo al EvenproPark y nos subimos al ''Fire Ball'' ( es un juego mecánico que en mi opinión es peor que la montaña rusa ), y es lo mas extremo y horrible que he experimentado en toda mi vida Smiley amazing aun me acuerdo que sentía todos mis órganos moverse de un lado a otro literal jajaja pero la pasamos muy bien y a su lado siempre me he sentido protegida Smiley heart

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me pidió matrimonio fue algo sorpresa y desde ese momento empezamos a hablar de nuestros planes de matrimonio ya llevamos cuatro años juntos así que ya tenemos fecha 👰🤵
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias cosas a los 6 meses llene su cuarto de globos y le regale un anillo que después de 11 años aun lo tiene, escaparme de mi trabajo para ayudarlo, y así muchas cosas más...

• Responder
  • Rosali
    Novia Habitual Diciembre 2020 Arequipa
    Rosali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en nuestro primer año, justo cuando íbamos a cumplir un mes más ,tuve que ir de viaje a huancayo,sin embargo no quise pasar por alto esta fecha así que hice un cartel ,y lleve el cartel a la plaza y me saque una foto con él y se la envíe Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor? 1
    😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es importante 😍 me gusta mucho tu historia Esmeralda a pesar de la diferencia de años veo que lo amas mucho y eso es muy bonito. ¿Cómo comenzaron hablar de matrimonio fue sorpresa o ya lo sabías? 😍

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo siempre quise casarme

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esmeralda bonita tu opinión tiene mucho sustento y como dices es muy importante conocer a la persona con quien pasarás el resto de tu vida Smiley heart pero muchas veces parejas que decidieron convivir dejaron el matrimonio de lado, en tu caso ¿siempre quisiste casarte?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mayor razón el calor amerita un cebiche Pati, claro como bocadito, una vez asistí a una boda en la playa y fueron los bocaditos más solicitados, pero claro depende también de tus gustos bonita, ¿qué menú piensas poner? Smiley heart

• Responder
  • Miranda
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantar en la calle con el en la noche expuestos a que nos tiren zapatos porque no cantamos bien pero felices los dos
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprender a cocinar algunas comidas Japonesas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2020 Ica
    Rossmary ·
    • Denunciar