Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Marzo 2024 Lima

esta prohibido Fotógrafo en el Civil?

Natalia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 09:51 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola chic@s tengo entendido que en algunas municipalidades permiten más de 4 - 10 personas e incluso un fotógrafo, en la Municipalidad de SJL solo me dicen que ingresan 4 personas, que puede ser entendible debido a la pandemia pero no permiten el ingreso del fotógrafo... alguno de ustedes tuvo este inconveniente? Que s lo que hicieron? O con quien se podría tratar el tema?

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:36
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, pues si un fotógrafo grabo en sus historias que en Magdalena no lo dejaron entrar hace tomas a la novia estaba muy molesto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, lo que sucede es que amos somos de SJL y ya hicimos todo el trámite ahí.. 😅
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati bella, es depende de cada Municipalidad. Aquí te dejo algunas novias que se casan en SJL para que te puedas poner en contacto con ellas y preguntarles cómo hicieron:

    >> Quienes se casan en Sjl este año? Tienen alguna información

    >> Matrimonio civil en Sjl ?

    Ahora como dice Jessi puedes casarte en otra municipalidad. ¿En qué distrito vive tu novio? Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Municipalidad de jesus maria aparte de los testigos me permiten un fotografo y uno de filmacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración