COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Novia Habitual Diciembre 2020 Lima

esta prohibido Fotógrafo en el Civil?

Natalia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 09:51 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s tengo entendido que en algunas municipalidades permiten más de 4 - 10 personas e incluso un fotógrafo, en la Municipalidad de SJL solo me dicen que ingresan 4 personas, que puede ser entendible debido a la pandemia pero no permiten el ingreso del fotógrafo... alguno de ustedes tuvo este inconveniente? Que s lo que hicieron? O con quien se podría tratar el tema?

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:36
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola Natalia, pues si un fotógrafo grabo en sus historias que en Magdalena no lo dejaron entrar hace tomas a la novia estaba muy molesto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, lo que sucede es que amos somos de SJL y ya hicimos todo el trámite ahí.. 😅
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Nati bella, es depende de cada Municipalidad. Aquí te dejo algunas novias que se casan en SJL para que te puedas poner en contacto con ellas y preguntarles cómo hicieron:

>> Quienes se casan en Sjl este año? Tienen alguna información

>> Matrimonio civil en Sjl ?

Ahora como dice Jessi puedes casarte en otra municipalidad. ¿En qué distrito vive tu novio? Smiley heart

• Responder
  • JESSICA
    Destacada Marzo 2021 Lima
    JESSICA ·
    • Denunciar
    En la Municipalidad de jesus maria aparte de los testigos me permiten un fotografo y uno de filmacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados