Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefany
Novia Habitual Noviembre 2018 Lima

Estefany, Los Invitados

Estefany, el 30 de Julio de 2018 a las 07:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas, yo tengo una lista de invitados para mi boda y mi novio también cada uno con sus familiares y amigos pero aun estamos definiendo si invitaremos a todos a la fiesta o solo a la ceremonia porque nuestro presupuesto no es muy alto para tanta gente (200 a 300 personas) , ustedes ¿que opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Julio de 2018 a las 11:01
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si trata de reducir y también no siempre van todos, ya que se les puede presentar algún inconveniente ese día pero son pocas las que no van

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefany!! Smiley heart

    Al igual que las chicas, te recomiendo que ajustes la lista de bodas a tu presupuesto...es un día que recordarás para siempre y lo importante es que lo compartas con tu familia y amigos más cercanos!

    Por lo general, la primera lista no es la que queda al final porque en el proceso te vas dando cuenta de los costos y al final tienes que reducir un poquito el número de invitados...

    Te recomiendo que revises estos debates que te serán de mucha ayuda!! Smiley winking

    >> ¿A quién no invitarías si tuvieras que sacar personas de la lista?

    >>El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?

    Un beso, hermosa!

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefany, comparto la opinión de Andrea Smiley smile , deberían ajustar su lista de invitados y adecuarse al presupuesto que tienen. Inviten a familiares más cercanos a ustedes y amigos muy pero muy íntimos, personas que realmente desean que los acompañen en este gran día.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanny, el tema de la lista tienen que afinarlo ambos porque tiene que ajustarse a su presupuesto... en otro países es normal recibir ma.invitación para la ceremonia y no necesariamente para la fiesta pero aquí en Perú como que no se ve ni lo toman a bien ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración