Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Noviembre 2020 Lima

Estilo de boda

Karen, el 28 de Octubre de 2019 a las 05:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola chicas, este es mi primer debate, espero puedan ayudarme 🤗, tengo muchas dudas respecto al estilo de mi boda, inicialmente quería un boda de día rústica, pero por temas de horarios he tenido que pasar la recepción para las 6 pm aprox, no estoy muy convencida del estilo que deba tener un boda de noche, que opciones me sugieren? Tengo claro que no quiero una boda elegante.

7 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 29 de Octubre de 2019 a las 22:31
  • Marylin
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo también estaba preocupada por la hora! Quería alcanzar la luz del día porque mi matrimonio fue en zona de jardín, me casé a las 3:30pm en la iglesia y mis invitados llegaron desde 5pm, así que sí alcanzaron la luz hasta casi pasadas las 6pm, ahora está oscureciendo más tarde así que creo que estará perfecto tu día!
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, no saben lo mucho que me ayudan con sus comentarios, me siento más animada a hacer una boda rústica no importa si casi es de noche, ya les voy contando cómo me va, un besito a todas.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las 6 de la tarde está perfecto para el estilo rústico.

    Yo te recomiendo hacer las cosas como tú quieras, finalmente es tu gran día.


    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con dalia! Una boda rustica se puede dar normal a las 6 pm y ser muy elegante,podrias usar detalles de madera y que el lugar este iluminado por velas y fairy lights para darle vida cuando ya sea de noche ❤ y mas bien disfruta sobretodo si lo haces en un jardin o algo asi por que tu ceremonia sera con el sunset!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca armonisar la hora...tranquila todo tiene solucion
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Karencita! Smiley heart


    ¡Me encanta el estilo rústico! Tal como te dicen las aminovias, tal vez el horario no sea un problema, además recuerda que para noviembre, el clima va poniéndose más lindo y podría resultar una ceremonia hermosa y súper romántica. Smiley catface


    Te dejo algunos links de bodas rústicas para que te inspires al máximo y una guía súper rápida y práctica para que puedas iniciar con tus preparativos.


    Tus primeros pasos en la Comunidad como Novia Novata

    Boda al puro estilo rústico

    Invitaciones de matrimonio estilo rústico

    Tortas de matrimonio rústico

    Ideas con barriles para tu matrimonio rústico


    Cuéntanos, ¿Iniciaste ya con algún pendiente? Recuerda que siempre puedes contar con nosotras y que estaremos siempre felices de ayudarte. Smiley kiss




    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, yo creo que aún a las 6:00p.m. puede tener el estilo rústico que deseas. Creo que depende de la estación en la que te cases la elección de complementos que te ayuden a crear ese estilo al aire libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración