Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Lima

Estilos de boda según el lugar

Lucía, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Comu adorada ❤️

Hay varios aspectos para elegir el estilo de nuestro Gran Día , uno de ellos es tomar en cuenta el lugar en el que queremos celebrarlo ¡Descubramos juntas estas opciones!

1. Estilo Urbano

Si la ciudad es lo suyo, este estilo les va como anillo al dedo. Apuesta por terrazas, lugares con aspecto industrial... ¿Se animarían?

Estilos de boda según el lugar 1

2. Estilo Campestre / De jardín

Sin duda es el favorito de muchos novios amantes de los espacios al aire libre. Además hace perfect match con otros estilos, como el vintage, boho y hasta el glam.

Estilos de boda según el lugar 2

3. Estilo Playa

¡Arena, sol y mar en tu GD! ¿Qué más se puede pedir? Este estilo apuesta por la mezcla entre el blanco y el azul, naranja, amarillo o verde marino. ¿Es este tu estilo elegido?

Estilos de boda según el lugar 3

¿Ya tienen su preferido? Cuéntennos cuál es 🥰

-----------------------

¿Están listas para empezar a planificar su GD? Averigüenlo aquí 👇

¿Lista para organizar tu GD? ¡Compruébalo! 😉

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:55
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será al Estilo Campestre/jardín. Mi recepción iniciará en la noche así que será del tipo elegante. Me encanta🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo muchos tableros 🙈:
    Wedding decor ideas, que está dividido en la mesa de bienvenida, la mesa de dulces, ideas para contar nuestra historia, la mesa de firmas, decoración de mesas jaja. 😂😅🤭
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ruby hermosa, te veo muy decidida jiji. Leí en otro debate que ya nos sigues en la cuenta de Pinterest!!! ¿Qué nombre le has puesto a tu tablero de inspiración nupcial? Smiley sexy

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estilo campestre/de jardín definitivamente! 💕💕 Poco a poco lo voy armando. Mi Pinterest tiene muchos pines 🤭.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración