Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lita
Novia Habitual Enero 2017 Lima

Estoy cansada de buscar maquilladora!!!

Lita, el 2 de Octubre de 2016 a las 18:56 Publicado en el Foro belleza 0 14
Chicas ,ya estoy cansada de buscar maquilladora ..cobran demasiado demasiado caro!a veces siento que abusan.Necesito una que cumpla ;veo tantos debates que les terminan fallando o cancelando.Necesito una con precio promedio. Estuve averiguando a Marilia make Up y megustaron sus fotos pero su local queda en bellavista y yo vivo en chorrillos (demasiado lejos) creo que como se acerca el día ya estoy más nerviosa.
Espero me puedan ayudar.

14 Respuestas

Última actividad por Angie, el 5 de Octubre de 2016 a las 09:08
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en las mismas, buscando y buscando pero nadie me convence, además hay maquillador que te cobran demasiado.... también vivo en chorrillos . Si consigues alguien por fas lo comunicas para poder saber.
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh en serio?? que genial .. si enviame tus fotos y que tal el peinado? me comentas , gracias por tu apoyo =)

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita a mi me maquilló Marilia y dejame decirte que quede encantada, es súper amable y genial, va a domicilio y sus precios son muy accesibles, subiré mis fotos del resultado final para q puedas verlas.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lita, no te desanimes, tienes que seguir buscando vas a ver que vas a encontrar en todo caso busca quiza un salon o spa reconocido cerca a chorrillos en donde te puedan maquillar, tambien podrias asistir a ,los show room para que puedas ver opciones, suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!! Yo intenté buscar a este proveedor, pero nada Smiley sad seguro que todas las novias lo pueden encontrar más rápido si se registra en la web, si puedes pásale este link Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/emp-Acceso.php

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lita!!

Hay que tener paciencia... elegir con cariño a cada uno de nuestro proveedores, este también fue uno de los que yo tardé más en elegir, pero ánimo!! Smiley winking

Mira el que te recomienda Sarita, lo encontré en la web, puedes pedirle una cotización Smiley winking

Chio Make up & Hair

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por su ayuda...son demasiado lindas..bendiciones..Ya les cuento como me fue
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marilia tbm trabaja a domicilio ! Es muy buena ella me va maquillar en mi día Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amigo Sebastián Hernandez me maquillo, paquete 600 soles.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, te recomiendo a Ale Chávez quien fue la capa q me maquillo ... sus paquetes para la calidad de productos que ofrece son muy buenos Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay una maquilladora que va a tu domicilio en facebook la puedes encontrar como ale guilbert make up su paquete de novia es de 450 y usa productos mac u otros de esa calidad.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Elsa Julca el paquete incluye prueba de maquillaje y peinado y es una genia, me está cobrando 1200. En algún momento también me gustó Cesar borrajero, cobra un poquito menos y también súper bueno. Espero te sirva.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita yo estube buscando tambien aunque falta mucho para mi boda queria saber cuanto costaba masomenos para armar mi presupuesto. Asi que encontre una que me gusto su trabajo aunque sus peinados aun no me convencen pero veo que sus paquetes son accesibles y maquillo a una amiga mia para su civil y quedo linda no tengo su telefono solo se que esta en face como Chio make up buscala por ahi. Suerte!
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, en búsqueda de Maquilladora. Yo me inclino por Carolina Indacochea (su paquete básico está 1600) y el otro día me entrevisté con una que se llama milagros González (paquete básico 950). Las dos están en Facebook así que podrías contactarlas para ver si te convencen. Ellas van a domicilio así que no te preocupes por la distancia. Hay otra que se llama Fabiola Neglia, (su paquete básico está 1200), con ella no me entrevisté pero los comentarios indican que es buena. Espero que estos datos te sirvan. Yo aún no cierro trato con ninguna, como me caso a fin del 2017 tengo tiempo de negociar precios! Me cuentas como te fue o si conseguiste otra me pasas el dato Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración