Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Febrero 2022 Lima

Estoy en Continuous... los matrimonios serán como antes

Andrea, el 29 de Junio de 2020 a las 11:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Antes de la pandemia, teníamos muchas cosas claras pero a raíz de toda esta situación hemos tenido que ir viendo cuál es la mejor opción no solo para nuestra celebración sino también por la salud y bienestar de los nuestros... hemos tenido que lidiar con cambios que no son de nuestro agrado pero seguimos intentando acomodarnos con la situación, tratando que al final podamos cumplir el sueño mutuo de casarnos y poder empezar toda esta historia juntos.
Esperamos que las cosas vayan regulándose y ahí vamos preparándonos a los retos que nos traiga el fin de esta pandemia Estoy en Continuous... los matrimonios serán como antes 1


4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Julio de 2020 a las 10:19
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Deniss, si! a seguir adelante nomás, te deseo los mejores éxitos para ti tambien.

    • Responder
  • Deniss
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post, si tienes razón se esta lidiando con cambios a todo nivel y lo primordial es cuidar la salud de los nuestros, que lindo que continúes con los planes, muchos ánimos para ese gran día.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami por tus buenos deseos 🙂
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Gracias por tu debate, me alegro que a pesar de la situación puedan continuar con la organización, buscando alternativas y con ilusión por cumplir el sueño. ¡Así será, seguro!

    Smiley heart

    P.D Quedate atenta al buzón que próxima semana estarás recibiendo el regalito prometido 🎁🔜💌

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración