Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2016 Lima

Experiencia: larry farfan garcia

Karla, el 19 de Enero de 2018 a las 23:18

Publicado en el Foro antes del matrimonio 38

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry Farfán no le gusta que lo critiquen en redes puesto que finalmente nos respondió al whatsapp para...

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16.

Al parecer al Sr. Larry Farfán no le gusta que lo critiquen en redes puesto que finalmente nos respondió al whatsapp para indicarnos que el material de mi vídeo no lo tiene, su argumento: el tiempo ha transcurrido y aparentemente se habría estropeado el material. Esto me parece una falta de respeto total, simplemente se lava las manos con un argumento poco profesional y serio, tomando en cuenta que vengo solicitando el master del vídeo desde el 28.9.16

Independientemente del poco talento que tiene porque para obtener el famoso photobook tuvimos que pasar por una lista interminable de suplicios....

1. El 5.10.16 pregunte por el estado de todo lo que contrate, me preguntaron si había revisado las fotos... ..¿? al parecer alguien se había olvidado de avisarme que tenia que pasar por mis fotos. Obviamente no podían recibirme inmediatamente porque el Sr. Farfán y equipo tienen una agenda muy apretada.

2. El 13.10.16 mi esposo se acercó a sus oficinas en Surquillo y no tenían nada, mi esposo tuvo que esperar mas de 1 hora para que graben un improvisado blu-ray porque si queríamos DVD serian 5 discos y obviamente tardaría muchas horas. Ese mismo día quisimos revisar el blu-ray para no dilatar el tema pero sorpresa, el improvisado blu-ray no se veía alrededor del 30% de las fotos. Les envié un correo preguntándoles que había sucedido y me indicaron que tenía que acercarme nuevamente pero con un disco externo para que los señores puedan hacer una copia de mis fotos. Obviamente tampoco podía ser en cualquier momento sino cuando ellos estuvieran disponibles, como si uno no tuviera nada mas que hacer.

3. El 18.10.2016 llevamos el disco externo para que puedan grabar las fotos y podamos realizar la selección para el photobook, 10 fotos impresas y la foto cuadro puesto que nosotros no quisimos tenerla en la boda para las firmas.

4. Realmente cuando tuvimos que revisar las fotos fue un fiasco total. Larry y su equipo llego a mi casa el día de mi boda, parecía que sabia su trabajo.. para que tengan una idea en el disco tenia alrededor de 10 fotos con la misma toma, algunas con el ojo cerrado, otras mirando a otro lado, otras oscuras, es decir tenia alrededor de 1000 fotos por revisar y miles de tomas repetidas pero todas eran pésimas tomas!!! Me pregunte miles de veces, esto es en serio? vino todo un equipo y ni siquiera pudieron realizar buenas tomas?.. y el dron!? bueno ni una toma .. pensé que quizás lo vería en el vídeo.. (obviamente jamas lo veré)

Las tomas del paseo en el parque otro fiasco, levantaron el velo una y otra vez y ahí veíamos a Larry agachándose para tener la "mejor toma" parecía que sabía su trabajo no? .. realidad: en todas las fotos del "velo volador" no hay ni huella del dichoso accesorio volando mágicamente por los aires.... porque simplemente las tomas están cortadas.

Me decepcioné muchísimo con las fotos, realmente quizás hayan personas que aprecien su trabajo, pero para mí particularmente talento definitivamente no lo tiene, cabe resaltar que tengo mejores fotos de mi familia con su celular.

Siguiendo con la cronología.

16.11.2016 finalmente logramos elegir algunas fotos para el tan esperado photobook, obviamente seguía sin noticias de mi vídeo, que luego del fiasco de las fotos era mi única esperanza.

Desaparecido en acción : El Inicio

Al parecer la apretada agenda del Sr. Larry nos dejó en el aire todo el mes de Diciembre, obviamente mes complicado para todos, todavía no habíamos descifrado quien era realmente Larry Farfán así que decidimos darle tiempo y decirle que en Enero nos avise el estado de los pendientes.

Llego el verano 2017 y asumo que dado a las altas temperaturas decidió esconderse en algún lugar remoto del país porque no había forma de localizarlo, lastimosamente nuestro horario no nos permitía ir a buscarlo pero lo llenaba de correos recordatorios, mañana tarde y noche......

Un milagro en el mes de Mayo 2017

Decidió contestar y enviarme el photobook para revisarlo, pesadilla numero dos: horroroso, fotos desordenadas, una maceta adornando nuestras cabezas, zooms que terminaban por desaparecer a veces un brazo, otras un rostro y otro largo etcétera del poco talento que Larry y su equipo, aunque quizás pensando en retrospectiva, en esta época empezaron ya a robarle sus empleados como nos dijo cuando nos entrego el photobook meses mas adelante ...., la verdad nunca la sabré a ciencia cierta porque tiene una lista de excusas increíbles y si toda esa lista de pretextos son ciertas no hay duda que el karma existe...

Happy Bday to Me

Llegó Junio 2017 y no teníamos respuesta ni de las llamadas, mensajes al celular, correos a las mil cuentas de Larry y su equipo. A estas alturas ya habíamos obviamente decidido que no queríamos post boda, no teníamos mayor expectativa del photobook y menos del famoso lienzo de regalo, sin embargo, aún teníamos la esperanza de que el vídeo sin edición podía ser el recuerdo que podríamos disfrutar para pasar este mal rato.

Bodas de Papel

Así llegamos a nuestro primer aniversario de bodas Septiembre 2017 y no teníamos ninguna noticia ni respuesta a los miles de correos, mensajes, llamadas, ya mi esposo era el mediador porque sinceramente no quería saber nada de él solo que me entregue el master del vídeo que le regale a quien quiera todo lo demás, ya tenia todas las pruebas de su poco talento y yo solo quería tener mis recuerdos en vídeo.

Finalmente sucedió lo inesperado y nos llamó el 14.9.17 a las 6:00pm, íbamos de camino a una reunión y resulta que estaba llevando nuestras cosas a la oficina, stop.. Sr. Larry ya no hay nadie en la oficina donde piensa dejarlo?... otro día... no hay forma nos encontramos en Surco. Nos entregó un photobook, 10 fotos impresas y dos mini book que no estaban incluidos pero el buen samaritano quiso obsequiarnos.. y la foto cuadro?! .. "he tenido problemas con mi personal, no funcionan mis correos, por favor mándame la foto al whatssApp.. y el lienzo¡?.. "si también por favor se me ha complicado la situación, no tengo gente, me robaron y mi empresa ha quebrado tengo varios trabajos pendientes".. y lo mas importante (porque obviamente a estas alturas no me interesaba otra cosa) MI VIDEO.. "déjame revisar estuve fuera y la oficina está toda desordenada pero ahí está todo tengo cosas desde hace 9 años.. yo lo busco y les aviso por el whatsapp para entregar todo lo que falta. Obviamente jamas volvió a contestarnos.

RABO DE PAJA

Totalmente desilusionada sin saber si ya debía publicar mi queja o seguir esperando algún mensaje, alguna llamada, algún aviso de cuando me entregaría todo lo pendiente incluyendo mi VIDEO!! a la lista se sumaba las fotos que cambiamos por la post boda.. ni rastro.

Una tarde de Noviembre descubrí en facebook que existe una entidad llamada APOEC, quiénes aseguran fiscalizar a los proveedores que promueven en su fanpage, les escribí el 7.11.17 ese mismo día a las 4:34pm una llamada de Larry a mi esposo diciendole que lo habían llamado de APOEC.. al parecer había dado resultado y un hilito de esperanza me hizo creer cuando nos dijo que sin falta buscaba nuestro vídeo (no había hecho nada desde septiembre que nos entrego el photobook) y que a mas tardar el lunes 13.11.17 nos llamaba para conversar.

Cuando llegó el tan ansiado Lunes 13 .. cero señales, otra vez desaparecido.. leía mas quejas en sus paginas y poco a poco la esperanza desapareció y nos resignamos, no íbamos a tener vídeo.. porque simplemente no lo tiene o lo perdió o quizás nunca lo grabo...

En fin, a estas alturas no tenemos ya nada que perder y esperamos hasta hoy para hacer publica en redes todo lo que tuvimos que pasar con este señor.

Lo único que puedo recomendarles es que NO LO CONTRATEN es un riesgo demasiado alto el que corren si deciden trabajar con él, en teoría me conviene que tenga dinero porque obviamente no voy a quedarme de brazos cruzados, pero no me parece justo que este señor siga ofreciendo sus servicios para luego burlarse descaradamente como lo ha hecho con nosotros y ojo que hay mas de una pareja en la misma situación.



38 Respuestas

  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Erika sobre todo para que estén bastante alertas
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me causa indignación estos falsos proveedores que juegan con las ilusiones de las novias!! No tienen corazón!! Entré a su página de fb veo que hay varios comentarios negativos, novias que nos les entregan hace 5años Smiley sad , inclusive su calificación es de 2.7 porque el mismo se ha calificado con 5 y porque no existe el 0.
    Me parece que dentro de la app debería haber una sección de denuncias ya que finalmente los debates no lo logran ver las novias nuevas que ingresan luego a la comu, no sé si sea posible.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible situación Karla, esta persona tiene muy malos comentarios en las redes, muchas gracias por compartis tu experiencia para que otras aminovias no pasen por lo mismo, Diosito hace justicia ten paciencia!!!
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta importante advertencia para las futuras Novias que tristeza que hayan pasado ambos por todo esto, mucha fuerza, sabemos que es un recuerdo irrepetible y duele que hayan jugado con ustedes, a mi me ha dolido leer todo esto, imagino la pena que sienten ustedes, Dios sabe porque hace las cosas y obra de maneras inexplicables, todo sucede por una razón, mis mejores deseos para ustedes!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroooo!!! Yo me voy hasta donde tenga que ir ... y se deje de estar burlando tan vilmente de la gente ... que pena que lo bonito que te iba a quedar como recuerdo te lo hayan hechado a perder 😢😢
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios... qué terrible todo lo que cuentas Karla. Gracias por prevenirnos. Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso. ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración