Hola bellas
Después mucho pero mucho tiempo puedo darme un tiempo y comentarles mi experiencia con fotografía y vídeo Passion Love. Inicie la búsqueda por recomendación de mi wedding planner y llegué con Rafa ; en inicios era muy introvertido y porque no decir no sentíamos como novios la química o bueno siempre hay siempre ese recelo de siempre buscar algo más. Luego de tiempos volvimos jajaj es que el tiempo se nos fue por temas de trabajo debo admitir y confiamos en la sugerencia de la wp entonces vino la preboda con harto miedo nos fuimos a Huancayo y bueno en inicio siempre el clima te da la bienvenida pero ellos super fresh relajados y con harto bloqueador se fueron a la guerra
Yo jamás en mi vida hice una sesión entonces no sabía ángulos; poses entonces Rafa nos decía abrázala ; ríanse ; muevanse quieranse ; enseña el anillo y nos fuimos soltando y siempre bien exigente y luego de ver resultados entendimos el porqué . Hasta el momento no tengo quejas me gustó mi sesion; espero que las fotos de mi boda sea mucho mejor tengo más emoción Les comparto algunas fotitos pondría el vídeo pero no puedo insertarlo
Sin más que decir besitos y buen fin de semana
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres del matrimonio
Love Tattoos: ¿qué tal un tatuaje en pareja como sello de su...
De todas las formas con las que pueden demostrar que su amor será eterno, una de...

La fotografía para el matrimonio
Fotos preboda en casa: 7 claves para una sesión auténtica y...
El hogar con sus múltiples espacios es el escenario perfecto para una sesión de...