Ir al contenido principal
Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Extensiones de cabello

Elizabeth, el 3 de Octubre de 2017 a las 13:50 Publicado en el Foro belleza 0 14
Guardado
Responder
Hola aminovias estoy nerviosa porque estoy relativamente a un mes de mi GD debido a que llevare cabello suelto y ondulado como en la foto deseo extensiones pero sintetico para economizar (como es para un solo dia... 😋) saben ustedes de algun rincon de lima en donde las pueda conseguir? Les agradeceria mucho.. las quieroo!!!

Extensiones de cabello - 1

14 Respuestas

Última actividad por Ferella, el 27 de Febrero de 2019 a las 11:09
  • F
    Novia Novata Mayo 2019 Estado México
    Ferella ·
    • Denunciar

Hay una tienda específica en abancay en que cuadra? y atraz del congreso en que calle o cuadra?

muchas gracias

• Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2019 Estado México
    Ferella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuanto valen en hillary aprox?

• Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar

Eli, te recomiendo que sean las naturales aunque cuestan un poco mas, lo importante es que cuando te hagan el peinado no tengas problemas de que se malogre.

• Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar

Hola yo compré extensiones justo para usarlas en la boda ya que quiero un recogido ,y tengo cabello corto, te recomiendo natural si vas por abancay puedes conseguir desde 50 soles pero tiene que ver la calidad , yo vi algunas atras del congreso mucho mas bonitas ahi me las compré.

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Pregúntale a la persona que te hará el peinado, ellos suelen tener y pueden prestártelo, alquilártelo, etc..

Si deseas comprarlo... En Abancay hay varias tiendas de este producto!

• Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar

En abancay, date una vueltita por allí.

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    Porque no hablas con la que te va a maquillar? Eso hice yo porque quise una trenza larga y mi estilista me presto las extensiones 😗
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Buenos días Eli! Puedes mirar si alguno de los proveedores de la web te puede ofrecer lo que estás buscando linda. En esta lista encontrarás los proveedores de Lima Smiley smile

Belleza novias Lima

También he encontrado este debate. Es de hace un tiempo pero quizás puedas ver las respuestas y comprobar si alguno de los lugares que recomiendan las aminovias encaja con lo que querías Smiley catface

Extensiones de cabello donde??

¿Usarás también un tocado como el de la foto bonita? Smiley love

• Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar

Uy reina, no te recomiendo que uses sintetico a menos que vayas a usarlas en la parte de la nuca. Existen muchas calidades de cabello sintetico asi que te recomiendo que te asegures que el producto que compres sea de kanekalon que es una de las mejores fibras sinteticas se pueden teñir y soportan el calor de la plancha y el rizador. Quiza puedas encontrar este tipo de sintetico en tiendas que vendan pelucas para cosplay/teatro/tv son un poco caritas pero al menos no se te van a quemar. Mucha suerte

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar

Por la Avenida Abancay Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar

EXTENSIONES HILLARY SEGURO AHI ENCUENTRAS

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quise decir cabello Natural jiji , bueno mi maquilladora tiene extenciones pero cuesta lago de 300 soles , en abancay en la misma av. por el congreso tambienencuentras pero evalua mucho si compras el sintetico

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias mi linda katy pero una consulta q es cabello natral? Y masomenos cuanto es el presupuesto.. y cuando dices riesgos a cuales te refieres?
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Reina , yo te recomiendo cabello natral porque el sintetico puede correr riesgos por los productos y maquinas que usen para hacerte el peinado , en la av. abancay encuentras de todo y las extenciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración