Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Curiosa Enero 2016 Lima

Falabella novios vs ripley novios

Geraldine, el 3 de Febrero de 2015 a las 21:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola chicas, quiero inscribirme en lo que es falabella novios o en la de ripley..pero nose cual es mejor o las diferencias.
si tienen experiencia en esto espero me ayuden.

gracias

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 21 de Julio de 2015 a las 12:31
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos datos! Gracias a todas!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que buen debate, justo estaba en esas dudas, si tengo tiempo voy a inscribirme en los dos ;-), sino voy a preferir a Ripley tal y como están recomendando!
    • Responder
  • Juno
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Juno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo en saga, pero ahora me cambiaré a ripley.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, sin haber leído antes el comentario que hizo Patricia, pienso igual que ella, porque fuí a averiguar este tema y me convenció mucho mas la lista de novios Ripley que la de Saga, a parte de que la señora que me atendió en saga estaba de mal humor y según las referencias de amigas que ya se casaron me dicen que antes en Saga era mas fácil ganar premios pero ahora como que lo están haciendo mas difícil, de todas formas tendré códigos en las dos tiendas haber que pasa.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada. No hay penalidades. Lo único que te piden para que accedas a sus premios es que tus invitados compren una cierta cantidad en productos de tu lista de regalos.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, gracias por lo de usuaria Smiley catface . Recién me doy cuenta de que me habían respondido.

    Geraldine, de hecho que sí puedes inscribirte en ambos. Tienes que ponerte las pilas, para que sume muchos puntos.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia
    Pq a Que te refieres con calidad es decir en Que fallo saga tbm tengo dudas para elegir ayuda porfiss
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasa si los invitados prefieren comprar en otras tiendas que no sean Saga y Ripley??? Así el monto comprado sea muy poco, se puede pedir la devolución en dinero? Qué pasa si nadie regala de una de esas tiendas??? Hay alguna penalidad o algo???

    Gracias por quitarme esas dudas Smiley smile

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia, justo hablé con mi novio para abrir en Ripley jeje.

    Tiene razón con lo de Saga porque ni sé cuánto vamos acumulando incluso habiendo solicitado vía correo la información.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emily, si la verdad que ripley en cuanto a servicio es mucho mejor, quizas seria bueno que tengan en ambas tiendas lista.

    Les cuento que a mi en Ripley me fue bien, cuando recien me inscribi me dieron una cajita con productos que era nuestra primera dispensa, muy bonito detalle saga no dieron nada, Ripley en todo momento me llamaban me infoormaban de los regalos y saga nada. Al final cuando fui a devolver algunos regalos repetidos simplemente los lleve a Ripley y ellos hicieron todo el tramite, luego me entregaron la tarjeta con todo el monto, lo que fue saga me tuvieron toda una tarde tramitando la devolucion de aki para alla y me dieron el momento en distintas formas, en tarjeta, en vale, y notas de credito, osea fatal, hacen super complicado el tema, es por ello que prefiero mil veces ripley.

    saludos chicas

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno en mi caso ns hemos incrito en ambos codigo, xq tenemos amigos que prefieren comprar en Saga y otros prefieren hacerlo en Ripley, asi les dejamos la posibilidad abierta de cada uno de nuesrs invitados de comprar donde se les acomoda mas, en cuanto a los puntos sera dificil llegar porque te piden monton bastante altos en regalos y solo te permiten activar tu lista de regalos 1 mes antes de la fecha del matrimonio y para canjear la noche de bodas minimo solicitar el corte de tus puntos 1 semana hasta 2 semanas antes de tu fecha de matrimonio, a lo cual solo deja a tus invitadis a comprar maximo 2 semanas hasta 3, bueno anda a cada uno y averigua de primera mano las condiciones de la lista de novios y reaprte tus codigos entre todos tus conocidos. Yo por servicio y atencion prefiero a Ripley, me trararon mucho mejor, una trato mucho mas cordial.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas por sus comentarios ahora tengo una idea mas clara =)
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Bueno yo tengo en Saga, pero según lo que nos dice Patricia, le diré a mi novio para sacar en Ripley.

    Gracias Patricia por compartir tu experiencia.

    Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo particularmente recomiento saga, pero si tienes dudas puedes inscribirte en los dos

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine bienvenida!!!
    Te cuento que si puedes inscribirte en ambas listas incluso en otras mas que por ahí leí a varias chicas que lo hicieron!!! Bueno la referencia que te puedo dar yo que ya me case y pude ver directamente la calidad del servicio de ambos, a ojos cerrados recomiendo Ripley, la verdad es que saga es cualquier cosa menos un servicio de calidad!! Ahora nada pierdes teniendo ambas listas pero si has pensado en tener 1 sola, definitivamente Ripley es lo mejor!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me recomendaron Falabella también, pienso que es mejor sólo una, tengo amigos que se inscribieron en ambos y como q no llegaron a los puntajes q necesitaban.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Gabriel) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, no sabia que podia inscribirme a ambos. =)
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros nos hemos inscrito en ambos. Pero me han dicho que Falabella es mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración