Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greti
Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad

Feliz aniversario de novios

Greti, el 11 de Febrero de 2017 a las 04:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Hola aminovias igual que yo, hoy quiero compartir con ustedes la dicha de celebrar mis dos años de noviazgo con aquella persona que día a día me hace tan feliz. Empezaré contandoles como es que lo conocí y ahora estamos a punto de casarnos. Siempre las pocas amigas que tengo me aconsejaban que era ya el momento de tener enamorado yo con una sonrisa sarcástica les decía enamorense ustedes tengan los enamorados que quieran yo estoy muy feliz así .(Era muy antipaca pero el amor y la paciencia hizo que cambiará muchas cosas). Después de casi 3 años en la universidad para ser exactos un 2 de junio del 2009 ingreso a una cabina de internet a la que siempre iba hacer mis trabajos en ese momento me escribe por mesenger mi primer enamorado diciendome muchas cosas que me hizo sentir algo triste cuando de pronto escucho una voz decir eres muy linda para que tus ojos se llenen de lágrimas, yo giré mi cabeza y con el carácter que tengo termine gritándole diciendo que porque estaba leyendo mi conversación que quien se había creído, donde esta tu jefa para que te despida.... y en ese momento el solo atinó a decirme disculpa si te incomodé pero no te podía ver tan triste y hacer como si nada. Esas palabrad me enfurecieron más, y ese joven hoy mi futuro esposo se retiró de la cabina. Experto en redes e informática. Me escribía sin que lo tenga agregado a mi messenger y yo me sorprendía y le decía que quieres y el respondía solo una sonrisa a lo que yo enfurecía cada vez más. Salí del internet y fui a mis clases molesta. Al siguiente día 3 de junio nuevamente fui al internet y el me ignoró hasta que yo pedí una cabina y el me dijo espere un momento ya estando ahi me escribía me puedes agregar a tu messenger yo respondí no...de pronto no sé que pasó o quizá su alto grado de persuasión logró convencerme porque ya tenía mi correo y estaba chateando con el me decía cosas precisas sin tantas palabras que me hacían sentir bien... no sé cómo pero empezaba a gustarme su osadía. Hasta que ese día terminó con un acompañamiento a tomar mi carro de regreso a casa. Al día siguiente ocurrió la misma escena pero algo diferente al medio día cuando salía del internet camino a casa el muy atrevido se despidió de mi con un beso media luna. Yo me asusté y me fui corriendo no entendía que pasaba. Y solo decía ya no lo volveré a ver hoy al salir de clase me iré corriendo. Dicho y hecho cuando sali de clases me fui corriendo al paradero pero él me vio y me seguía molestandome me tienes miedo porque te vas así una situación retadora algo que no soporté y empezamos a hablar inmediatamente le dije que quieres...que piensas que soy porque hiciste eso ...eres un atrevido. El me dice eres una chica directa con una mirada profunda interesantr y a la vez tímida...lo que quiero de ti es que aceptes ser mi enamorada ...yo me quedé fría y que creen fue algo raro quizá misterioso pero mi respuesta fue un si. Claro no podía dejar de ser yo y le puse una serie de condiciones. Me habló un 2 de junio y acepté ser su enamorada el 4 de junio. Hasta me sorprendo lo rápido en que pasó. A la semana de estar juntos quise terminar con el porque quería estar sola...le dije eso y el me dijo dame un mes solo un mes te pido y si no funciona terminamos definitivamente....quien iba a pensar que ese mes se convertiría en casi 8 años juntos amándonos como lo hacemos y a pocos meses de casarnos. Cierto el sé ganó mi corazón mi pensamiento estuvo todo el tiempo conmigo me ayudó a terminar mi carrera estuvo conmigo cuando me dio hemiplegia producto de un derrame fue conmigo a mis terapias me vio fea por tanta medicina para el la mujer más hermosa...me apoyo al terminar mi maestría supo entender mi carácter difícil que tengo. Aveces siento que el supera a mil todo lo que yo hago por el. Hasta hoy en día me cuida no vivimos juntos pero sienpre esta pendiente de qué no tenga corajes trata de hacerme reir como el dice no quiero que te enfermes. Toda mi familia lo quiere porque es noble sencillo y respetuoso. Cuando me dijo que quería casarse conmigo con una hermosa sorpresa yo le dije que si. El me respondió que feliz me haces pero ahora es momento de hablar con tu familia. Mi familia que vive en trujillo todos sabían y estaban felices por la noticia pero mi hermano el mayor Lalo que vive en Lima y mi hermano el 4to hijo Erik quien vive en Chile...eran los únicos que no sabían. Aprovechando que estuvimod todos para un 10 de febrero me armé de fuerzas diciendo que tenía enamorado y que pensaba formalizar mi relación como se imaginan los dos dieron el grito en el cielo. Lalo quien cumple el rol de padre me dio un sermón diciéndome que como es posible que yo quiera truncar mi vida casándome que debería cumplir mis metas... cada palabra era una lágrima en mi rostro. Terminó diciendo mira hija es tu decisión decirte que no estoy de acuerdo es en vano porque ya tomaste tu decisión solo diré que quiero que seas feliz y que estes segura en el paso que vas a dar. Yo le dije sé que no me estoy equivocando quiero que las cosas se hagan correctamente. Por otro lado erick me dijo nosotros hablamos todos los días siempre te cuento mis cosas y tú obviaste esta parte tan importante y ahora me dices que piensas casarte dime como quieres que me sienta eres mi hermana a quien cuidamos tanto por tus problemas de salud. Sé que siempre has sido muy acertadas tus decisiones pero no sé si esta la sea. Me preocupa que no te cuide como nosotros te quiero mucho hermana y no quiero que te pase nada solo quiero que seas feliz el lloraba en cada palabra que me decía y yo entre lágrimas le dije y seré feliz con el es la persona indicada. Todos en ese momento dijeron solo queremos tu felicidad y dile que tienes 4 hermanos varones 3 hermanas y una madre que siempre estarán pendiente de ti. Y me pregunta lalo cuando será la pedida le respondí ¡mañana! Queeeeee... otra vez el grito en el cielo. Dijo hay que coordinar bonito mi esposa te va ayudar para que pases un bonito día. Al día siguiente estaba toda mi familia esperando la llegada de mi en ese entonces enamorado con su papá cuando de pronto llegaron en varios taxis desde su papá hermanos esposas y hasta los nietos. Mi hermano lalo como cabeza del hogar les dio la bienvenida e hizo pasar a toda familia eran bastante claro mi familia más numerosa. Después de un rato pasamos a la mesa yo estaba muy nerviosa. Para el brindis hablaron toda mi familia halagandome aunque cada palabra me daba entender que ya me estaban despidiendo de mi casa después hablo la familia de mi novio finalmente le dieron la palabra a mi novio el super nervioso porque erick lo miraba con cara de pocos amigos cuando de la nada veo que se arrodilla y saca el anillo y me dijo greti aceptas casarte conmigo y vivir felices hasta siempre yo tan nerviosa estaba que creo que ni si dije porque todos dijeron no se escuchó y repeti si acepto quiero casarme contigo todos decían beso beso sellamos el compromiso con un beso. Fue una cena muy especial era el dia de mi compromiso. Una fecha que jamás olvidaré una fecha como hoy 11 de febrero pero hace dos años(2015) desde un momento dijimos que en dos años nos casabamos y hoy poco a poco estamos en nuestros preparativos. Y cada día me llena de emoción como el me dice estoy ansioso en que llegué el día. Ambos hemos aprendido el uno del otro aunque yo creo que un poco más por su forma de ser tan noble. Solo quiero que el sea feliz como yo lo soy ahora. Amo estar con el y lo extraño cuando se marcha a trabajar. Sus ocurrencias porque son algo raras pero divertidas. Amo todo de él hasta cuando me hace enojar jjaj. Hoy cumplo dos años de noviazgo y ha sido una etapa preciosa y en unos pocos meses dejaré de ser la novia para ser su esposa.👰Quise contarles aminovias porque hoy la emoción me embarga. Espero que no tomen a mal el haber tomado éste medio para escribir todo esto. Disculpen si fue asi.Atentamente: Greti


Feliz aniversario de novios - 1

Feliz aniversario de novios - 2

Feliz aniversario de novios - 3

Feliz aniversario de novios - 4

Feliz aniversario de novios - 5

Feliz aniversario de novios - 6

Feliz aniversario de novios - 7

Feliz aniversario de novios - 8

Feliz aniversario de novios - 9

Feliz aniversario de novios - 10

Feliz aniversario de novios - 11

Feliz aniversario de novios - 12

14 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:51
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Greti, muchos éxitos y bendiciones...

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que se tomaría a mal! Si es una historia super hiper linda!! Muchas Felicidades entonces ya están pronto a sellar su amor con un Si Acepto en el altar. Muchas bendiciones a ambos y que su amor crezca día a día
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu historia deseo q sean muy felices...
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia Greti todo como de novela, espero sean muy felices 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosaa historia grety... Estoy segura que juntos cumpliran todos susanhelos
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda historia !!!!! Dios los proteja y bendiga siempre Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas fotos . Muchas felicidades
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que linda historia y que romantica el amor llega cuando menos te lo esperas si lo sabre yo jeje. Felicidades que su amor siga creciendo mas y mas
    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón de la forma más loca...el amor es sorprendente gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yuliana imagino que tendrás una historia de amor la cual será linda leer.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leerte Smiley heart. Muchas Felicidades, Greti.
    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Greti que bonito, es asi el amor llega cuando menos lo esperas y de la forma mas loca posible jajajaja, muchas felicidades, que sean muy felices

    • Responder
  • Greti
    Novia Curiosa Agosto 2017 La Libertad
    Greti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias katherine por tus bendiciones.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, muy linda historia, bendiciones a ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración