Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Lima

Festana y la desgracia de vestido que me vendieron

Evelyn, el 9 de Diciembre de 2021 a las 07:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 1
Tengan muchísimo cuidado a quien alquilan o compran, en mi caso, tuve una pésima experiencia con una "tienda" si así se le puede llamar en Miraflores-Lima-Perú llamada "Festana". Para resumir, compré un vestido de segunda con varias "manchas" y "áreas escarchadas" como le llamó la vendedora, que creo también es la dueña, resulta que me dijo que mandando a lavar el vestido, éstas saldrían; que alguien me explique ¿Quien compraría un vestido en una condición tan mala si finalmente no se podría lavar?. Cuando fui a diferentes lavanderías lo que me dijeron es que el vestido estaba soleado y que por el tipo de tela tampoco podrían teñirlo. Finalmente, al comunicarme con "Festana" vía instagram me negaron haberme dicho que lavándose saldrían las manchas. MUCHO OJO CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN MENTIR PARA SER EXITOSOS.

1 Respuesta

Última actividad por Vanessa, el 9 de Diciembre de 2021 a las 23:09
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin que pena lo que te paso, siempre hay que recurrir en una tienda que te recomienden o al menos que sea de fiar y redes garantía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración