COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

G
Novia Curiosa Junio 2019 Lima

Fiesta de Compromiso

Gaby, el 12 de Septiembre de 2018 a las 13:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado Guardar
Responder

Novias lindas!!!

Mi novio y yo estamos buscando ideas para nuestra Fiesta de Compromiso, de hecho va a tener torta, pero no sabemos que otras cosas debemos de considerar... Por favor su ayuda!!!

26730725_1717410611659761_70307755924381

5 Respuestas

Última actividad por Pame, el 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar

¡Hola Gaby! Smiley love

Veo que las aminovias ya te han dado buenos consejitos! Bella, te dejo otros debates de inspiración para tu fiesta de compromiso! ¿Cuántos invitados tendrás??

>> fiesta de compromiso

>> La fiesta del compromiso segun tu estilo

>> Out fit fiesta de compromiso!!

Y mira este especial para saber si eres o no una novia sin filtro >> Novias sin filtro: Si me lo regalan yo...

Un beso, hermosa! Smiley kiss

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Arisa... está hermosa la deco y las letras de sus nombres con la flores se ve superrr... sobretodo porque a nosotros nos encantan las flores y ya tenemos definido el color azul para la boda 💙 muchas gracias!!!
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii me encanta la idea... voy a buscar más juegos de ese tipo también... miiil graciasss!!! 😁
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    Hola, estas buscando ideas para la mesa, o la deco? Mi pedida de mano fue el mes pasado, y lo que nosotros pusimos fue una torta nude, bocaditos entre dulces y salados, y manzanas de chocolate como decoración y postres en copa, y en la deco, lo decoramos con flores, y las iniciales de nuestros nombres, espero que te puedas dar una idea, y que todo te salga hermoso.
    PD: te dejo una fotito mi deco, besitos 😘

Fiesta de Compromiso 1
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    Hola!
    Quizás amenizar con un. Jueguito de pregunta y respuesta sobre cómo se conocieron, el primer beso, colores favoritos, etc etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados