Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicoll
Novia Novata Octubre 2020 Lima

Fotografía

Nicoll, el 9 de Febrero de 2020 a las 17:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Larry Farfan Art Studio, sera nuestro fotografo de bodas, en todo momento se preocuparon por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buenos fotógrafos. Nos han tratado de maravilla, siempre muy educados y con gran profesionalidad.

6 Respuestas

Última actividad por Antonett, el 13 de Febrero de 2020 a las 23:09
  • Antonett
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima
    Antonett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj dos novias nuevas recomendando a este señor??? Hace meses un tipejo se creó una cuenta falsa para decir lo mismo, y comenzó a insultar a las novias que advertimos sobre las malas experiencias de este proveedor. NOVIAS no se dejen engañar Smiley winking
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicoll,
    Disculpa si te incomodó, pues no fue mi intención.
    Este proveedor tiene varias "recomendaciones" de perfiles que se crean e inmediatamente hacen 1 debate para hablar de él. Incluso crean perfiles para dar 1 comentario y luego desaparecen. Recuerda que podemos ver la actividad de las aminovias y a veces lo crean y es taaaaaan evidente.Pero en fin, mil éxitos en todo 😊✌🏽Tal vez nos puedas compartir la versión final del trabajo 😌
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicoll, yo iba a comentar lo mismo que Milagros se me hizo súper extraño que alguien que no ha escrito ningún debate anteriormente lo haga específicamente para hablar tan bien de un proveedor que no tiene buenos comentarios en este portal, pero bueno cada quien sabe a quien contrata y en quien se puede confiar... aqui estamos para apoyarnos y espero que todo salga bonito en tu boda 😊
    • Responder
  • Nicoll
    Novia Novata Octubre 2020 Lima
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella, que comentario para tan desatinado, mi objetivo es seguir organizando mi matrimonio y llegarme a casar con la persona que amo, y para ello; uno debe de elegir a un profesional de la fotografía. Lo recomiendo porque el sr Larry nos había realizado una sesión de fotos anteriormente y la verdad que ame las fotos y su trabajo. Besos

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen perfiles falsos. Creados solo para comentar del proveedor ✌🏽
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente fotógrafo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración